Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GESTI?N LEAN y ?GIL de proyectos

Resumen del Libro

Libro GESTI?N LEAN y ?GIL de proyectos

Las filosofias lean y agil son terminos que definen tecnicas modernas para hacer mas eficientes y veloces nuestros proyectos, sin agregar mas costos ni reducir la calidad. Los cinco principios del pensamiento lean nacen en la decada del 90 en la industria automotriz japonesa. En resumen este enfoque sirve para mejorar la eficiencia en los proyectos de produccion masiva, poniendo enfasis en agregar valor al cliente y eliminando los desperdicios del flujo de valor del proyecto. Diez anos mas tarde, se populariza el manifiesto para la gestion agil de proyectos de software y sus doce principios de la corriente agil . Estas ideas nos invitan a no ser demasiado estrictos con los planes y procesos, ya que el contexto cambia de manera permanente, y tenemos que ser flexibles con nuestro cliente para adaptarnos rapidamente a esos cambios, si queremos entregar rapido los entregables que nos estan solicitando. De estas dos corrientes, una enfocada a proyectos de produccion masiva y la otra a proyectos de software, en este libro desarrollaremos ideas 100% practicas para mejorar la eficiencia y velocidad durante la gestion de cualquier tipo de proyectos. No solo eso, sino que varios de los conceptos de este libro nos permitiran ser lideres mas agiles en las actividades diarias que llevamos a cabo. Su autor, Pablo Lledo, ha escrito ocho libros sobre Direccion de Proyectos, algunos de ellos publicados con las Editoriales mas importantes del mundo. El autor afirma que las ventajas de este libro son: - Comprender la filosofia lean y agil de una manera muy simple - Aprender lecciones de mas de 20 casos reales - Fijar conocimientos con mas de 10 ejercicios practicos - Ahorrar tiempo y dinero en relacion a otros libros - Ser mejores Directores de Proyectos"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Pablo Lledó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Asegurando el futuro en una economía globalizada

Libro Asegurando el futuro en una economía globalizada

Oportunidades y riesgos en un mundo globalizado; La inseguridad económica en América Latina y el Caribe: hechos estilizados; El diseño de una política social para enfrentar el riesgo: marco conceptual; La volatilidad macroeconómica en América Latina y el Caribe: causas y soluciones; La respuesta de los hogares de América Latina y el Caribe ante las crisis económicas; Apoyo a los trabajadores frente al riesgo de desempleo; La ayuda para los pobres y la superación de las crisis.

Economía del mundo real

Libro Economía del mundo real

En esta obra se trata de analizar por qué el paradigma dominante en Economía, como disciplina, no explica o no lo hace correctamente el funcionamiento real de nuestras economías de mercado, y eso no en cuanto a cuestiones de detalle o de especialistas, sino fundamentales. Ese modelo estándar se sustenta básicamente en unos supuestos aparentemente muy técnicos, que resultan ser claramente irreales al ser contrastados con las extensivas evidencias empíricas disponibles, pero que son la base de un postulado tan general del modelo estándar como el de la tendencia espontánea del libre...

Marca Poder

Libro Marca Poder

¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MICROTERRITORIO DONDE CRECIMOS Y LA VISIÓN QUE TENEMOS DE DIOS, DE CULTURA Y DE SEXUALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA MARCA PERSONAL? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta...

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Libro Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas