Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La esposa olvidada

Resumen del Libro

La esposa olvidada

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Caitlin Crews
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer...

El amor es un bocado de nata

El amor es un bocado de nata

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está...

Novedades Literarias