Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gramática del amor

Resumen del Libro

Libro La gramática del amor

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Rocío Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Las Rollettes 2. Un, dos, tres... ¡equipo!

Libro Las Rollettes 2. Un, dos, tres... ¡equipo!

No están nada contentas cuando empiezan los entrenos... ¡Andrea y Julia se han apuntado también! ¿Qué estarán tramando? Además, este año quieren demostrarle a su entrenadora que están listas para competir. Pero los malentendidos, discusiones y rencillas aparecen por primera vez en la pista... ¿Estarán las Rollettes preparadas para ser un equipo?

18 de amor

Libro 18 de amor

18 love stories and poems by eighteen authors, famous and not-so-famous. Love stories to shed tears over. Love stories to sigh over. Love stories from which to die of laughter.

La tierra del oro Ardiente

Libro La tierra del oro Ardiente

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes: Cribapalacras, doña Despelleje... salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia. Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés. Alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas