Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guía avanzada del Community Manager

Resumen del Libro

Libro La guía avanzada del Community Manager

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal. Los temas más importantes que se cubren son: 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) 4. Email marketing y redes sociales 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords) 6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónico

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juan Carlos Mejía Llano

La guía avanzada del Community Manager

Libro La guía avanzada del Community Manager

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta...

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Libro La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en...

Otros libros relacionados de Informática

Instagram, ¡mucho más que fotos!

Libro Instagram, ¡mucho más que fotos!

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las...

Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Libro Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter

Las interfaces de usuario son el punto de interacción entre las aplicaciones y las personas que las utilizan. Aunque su función se centra en la entrada y salida de información, muchas veces determinan el éxito o el fracaso de un programa, ya que, por muy interesante que este sea, si resulta difícil de manejar, provocará un rechazo que desanime incluso a probarlo. Es probable que las aplicaciones que haya desarrollado con Python hasta ahora se limiten a un intercambio de información con el usuario en modo texto. Con la lectura de este libro adquirirá los conocimientos necesarios para...

AutoCAD 2009 básico

Libro AutoCAD 2009 básico

Este libro está dirigido a todos los usuarios del programa de diseño gráfico asistido por ordenador AutoCAD. El texto explica en detalle y con un desarrollado ordenado, conceptos y características de AutoCAD, con explicaciones comprensibles de todas las órdenes y de las novedades incorporadas en la versión 2009. La forma sencilla y el estilo por parte del autor para presentar los temas y su estudio detallado, permiten al lector comprender los conceptos fácilmente, así como las características y capacidades de AutoCAD, desde los detalles más sencillos hasta los más complejos. Para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas