Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Resumen del Libro

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 400

Autor:
  • Juan Carlos Mejía Llano
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

JAVA 2: Interfaces Graficas y Aplicaciones para Internet. 3a edición

JAVA 2: Interfaces Graficas y Aplicaciones para Internet. 3a edición

Hasta hace pocos años Java sólo nos traía a la mente una taza de café, objeto que se ha convertido en su logotipo, seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. Sin embargo, hoy en día, cualquiera que haya tenido contacto con una página Web tiene otro concepto, y sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, introducido por Sun Microsystems, cuyas características lo convierten en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. A modo de resumen, Java le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, ...

Escuela y cultura digital

Escuela y cultura digital

Internet, Messenger, red, web, blogs, son realidades que no han de ser ajenas a la escuela y al instituto. Conocer, indagar y tratar la información para transformarla en conocimiento es cada vez más necesario. Libro que ofrece una serie de reflexiones sobre la necesidad de conocer -para utilizar educativamente- las tecnologías de la información y el conocimiento. También podremos encontrar en él numerosas experiencias de docentes, de infantil, primaria y secundaria, que han llevado a cabo en sus aulas interesantes actividades a través de Internet y que han utilizado la webquest como...

Fundamentos del hardware

Fundamentos del hardware

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto al MóduloProfesional de Fundamentos del Hardware, dentro del nuevo currículo en el marco de la LOE y su nueva FP que se empezó a implantar en el curso académico 2010-2011. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos como: qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático, etc., pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo estos están ensamblados,...

Novedades Literarias