Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Resumen del Libro

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo irá detrás sino que además estaría cometiendo un error que podría significar el fin de su negocio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Alicia Durango

Curso de Programación y Análisis de Software - Tercera Edición

Libro Curso de Programación y Análisis de Software - Tercera Edición

La programación y la arquitectura de software son los pilares del crecimiento económico de las últimas décadas, acelerándose enormemente en estos últimos años. Esperamos que con este curso, usted pueda mejorar profesionalmente y le ayude a alcanzar sus objetivos personales. El curso consta de los bloques temáticos de fundamentos de la programación, fundamentos de las bases de datos, introducción al diseño del software, introducción a la arquitectura del software, y para finalizar, veremos el lenguaje de programación Java, el cual es el complemento ideal para finalizar este curso.

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dinamización de las ventas: el proceso comercial

Libro Dinamización de las ventas: el proceso comercial

Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles de años de antigüedad (edad del bronce) y llegaron a la sorprendente conclusión de que se trataba de receptáculos de comerciantes para llevar muestras. Así que los empresarios, grandes o pymes, e incluso autónomos que no den toda su importancia a la venta, andan un poco perdidos. Porque ninguna empresa lucrativa puede funcionar sin vender (y cobrar). Es la función final, la que cierra el ciclo, la que...

La economía azul

Libro La economía azul

En tiempos de zozobra economica, cuando los expertos parecen incapaces de ofrecer otras soluciones que no sean parches o recetas con los mismos modelos, apenas disimulados, que han causado la crisis global, la propuesta de Gunter Pauli desprende el aroma de lo revolucionario y lo posible a la vez. Revolucionario, porque va mas alla de dos modelos que se han revelado ineficaces: la economia financiera, basada en el credito y la deuda, y la «economia verde», que trata de preservar el medio ambiente a costa de grandes inversiones que la vuelven inviable. La «economia azul» parte de una...

El crash de la COVID-19

Libro El crash de la COVID-19

La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que ha provocado una crisis económica muy distinta a cualquier otra anterior. Los economistas y líderes políticos del mundo, prácticamente sin excepción, coinciden en reconocer su gravedad y lo difícil que resulta hacerle frente, pero no todos están siendo capaces de descubrir los problemas económicos y sociales de fondo que hay detrás de ella. En este libro se analiza con originalidad, muy críticamente, con gran sencillez y claridad, y basándose en multitud de datos, lo que ha ...

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas