Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del zar

Resumen del Libro

La hija del zar

From the bestselling author of The Hidden Diary of Marie Antoinette comes a dramatic novel and powerful love story about the last Russian imperial family. It is 1989 and Daria Gradov is an elderly grandmother living in the rural West. What neighbors and even her children don't know, however, is that she is not who she claims to be--the widow of a Russian immigrant of modest means. In actuality she began her life as the Grand Duchess Tatiana, known as Tania to her parents, Tsar Nicholas II and Tsarina Alexandra.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 352

Autor:
  • Carolly Erickson
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La migración

La migración

De Pablo Maurette conocíamos sus extraordinarios ensayos filosóficos, El sentido olvidado y La carne viva, ambos de gran repercusión entre los lectores y la crítica. ¿Qué ocurre cuando alguien de ese perfil da el salto a la ficción? Bueno, no hay una regla escrita. Hay resultados buenos, malos y regulares. Pues bien, en el caso de Maurette es el mejor de los resultados. La migración, su primera novela, atrapa por su inteligencia, su ironía, la forma en que los acontecimientos se desarrollan y la seguridad, en la lectura, de estar ante a un narrador consumado. Pasemos a los hechos....

Opiniones del gato Murr

Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

El ciclo cósmico de la vida

El ciclo cósmico de la vida

¿Qué pasó antes del Big Bang? ¿Cómo se desarrollaron los bloques de construcción más pequeños de la vida y la materia? ¿Los seres corporales pensantes del orden espiritual superior, por ejemplo las personas, tienen una conciencia del ego basada en la ley de conservación de la energía y cuál es el cierre del ciclo de la vida cósmica? ¿Existe algo llamado "espiritual", especialmente una diferencia fundamental entre "espíritu" y "materia"?

La esencia de John Dumont

La esencia de John Dumont

Acompaña a Allison, la hija de John Dumont, en su aventura con los habitantes del planeta Haytar, en especial con Yrfo, su alienígena preferido. John Dumont y su esposa fallecen en extrañas circunstancias. Después de sus muertes, Allison, la hija de John, descubre los secretos que inquietaban a su padre: su conexión con seres del planeta Haytar. En Haytar no hay atmósfera habitable como en la Tierra y sus habitantes se ven confinados a un mundo subterráneo. A pesar de vivir en condiciones adversas, han sido capaces de crear una sociedad utópica, basándose en la armonía y bienestar...

Novedades Literarias