Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia detrás de Luisito Rey

Resumen del Libro

Libro La historia detrás de Luisito Rey

Difícil imaginar un mánager más vil, un embustero más histriónico, un creador de artistas más talentoso. Siniestro y con una crueldad sin límites, pero a la vez, con una visión empresarial capaz de producir al mayor ídolo de la música hispana, desde niño Luisito Rey atravesó el mundo persiguiendo la fama que nunca alcanzó. Sin embargo, una segunda oportunidad aparecería en su vida: su hijo, Luis Miguel. Luisa Oceguera —conocida en Twitter como @esadeloshilos y colocutora del pódcast El After— relata las múltiples facetas de este hombre contradictorio: el amante encantador que enamoró a Marcella Basteri (y a quien presuntamente desapareció años después), el músico virtuoso que le transmitió su pasión a Luis Miguel y el mánager inescrupuloso que lo explotó hasta casi dejarlo en la quiebra y a un paso de la cárcel. ¿Cómo fue que Luisito logró tejer una red de engaños tan amplia, y manipular a decenas de empresarios, celebridades e, incluso, a las figuras más siniestras de la política mexicana como Arturo Durazo?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Luisa Oceguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Mis memorias

Libro Mis memorias

Este libro habla la historia de un niño hijo de una familia numerosa de 15hermanos, nacido en el campo, entre montañas, lejos de escuelas, niñosolitario, pasando por adolescente, un calvario de vida, por las travesuraspara sobre vivir a las circunstancia de la época, transformado en unhombre, supe aprovechar la experiencia de mi vida para convertirme enhombre de respeto, Empresario, y Promotor de obras, emigre a variospaíses buscando mejor vida, a África, Australia, Francia, y Venezuela,casado con hijos, hoy divorciado, pero feliz por realizar mis sueños.

El caballero del Titanic

Libro El caballero del Titanic

El caballero del Titanic cuenta una historia apasionante sobre un acto de heroísmo, sacrificio y caballerosidad en favor de una madre y su hijo. Con una pluma dinámica y explosiva, Guadalupe Loaeza elabora un documento único y estremecedor sobre los últimos momentos del Titanic y, particularmente, sobre los últimos días del licenciado Uruchurtu. El hundimiento del Titanic, en abril de 1912, marcó los corazones de miles de personas. Aquel sueño de ingeniería portentosa se convirtió en una mortal pesadilla en las aguas del océano, acabando con la vida de incontables hombres, mujeres...

Bukowski para principiantes

Libro Bukowski para principiantes

Le gustaba que le dijeran Hank, pero en sus prosas, la mayoría autobiográficas, se llamaba Henry Chinaski. Antes de ser novelista, fue cuentista, autor de crónicas periodísticas y un notable poeta. Inclasificable estilísticamente, no sólo resulta el último escritor maldito de la literatura norteamericana, sino también el único decididamente conforme con ese estigma. Cínico, humorístico, siempre lúcido y perdedor, Bulowski fue un obrero de la palabra que recién a los cuarenta años pudo iniciar su carrera de escritor. Publicó cuarenta y cinco libros. Hasta entonces, había...

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas