Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla del Tesoro

Resumen del Libro

La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Robert Louis Stevenson
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Eldest

Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

En la boca del lobo

En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra...

El secreto de la eternidad

El secreto de la eternidad

Just before the SS captures her in 1942, Antibe, who is more than four thousand years old, sends a message to Partagon, a thief who offers the Nazis the sword of Mars and a tablet with alchemical secrets, but is hiding even greater mysteries.

Yo Estaba Aqui

Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas