Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla misteriosa

Resumen del Libro

Libro La isla misteriosa

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con "Los hijos del Capitán Grant" y "Veinte mil leguas de viaje submarino". Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Julio Verne

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Jules Verne - Obras completas

Libro Jules Verne - Obras completas

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Viaje al centro de la tierra

Libro Viaje al centro de la tierra

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Dos años de vacaciones

Libro Dos años de vacaciones

Este ebook presenta "Dos años de vacaciones” con un sumario dinámico y detallado. Trata sobre un grupo de niños abandonados en una isla desierta que se organizan para sobrevivir. Quince niños sufren un accidente marítimo que los arroja a una isla desierta, donde con inteligencia y valor lograrán afrontar una situación adversa y derrotar a peligrosos malhechores. Es uno de los cuatro viajes extraordinarios que tienen como protagonistas a niños. Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 — Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio...

Otros libros relacionados de Ficción

La vida es linda

Libro La vida es linda

"Desde 2008, Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una condición que no tiene cura y que afecta la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Mientras pasaba por la última fase de su recuperación, tras una crisis que tuvo en 2016, en la que tuvo que aprender a caminar y a hablar de nuevo, vivió momentos difíciles en los que rogaba que su vida fuera como antes lo que la llevó a replantearse las prioridades y cosas importantes de su vida. Ahora, años después de vivir y superar ese duro episodio, cuenta su historia en este libro. Los detalles, los procesos, la crisis,...

La leyenda del güero vaquero

Libro La leyenda del güero vaquero

Es un libro que habla de la leyenda de un Güero vaquero, que su objetivo de andar por el oeste es en busca de vengar la muerte de su padre y no descansaría hasta ver que el ataúd del asesino de su padre estuviera sellado herméticamente y asi él poder guardar sus pistolas para siempre. Acompañado de personajes llenos de colorido, que se acercan a la realidad de lo que fueron los pistoleros más famosos del viejo oeste, donde les encantaba el peligro, porque si no había peligro no existiría el viejo oeste.

La dama de la guerra

Libro La dama de la guerra

Londres, 1909. La joven y recién casada Clementine Hoizer desciende los escalones de un tren del brazo de su marido, Winston Churchill. En medio de la muchedumbre que lo aclama, surge una mujer furiosa que empuja a Winston hacia las vías en el preciso momento en que un tren está por pasar, pero justo antes de que caiga, Clementine logra tomarlo del saco... Esta, sin embargo, no será la última vez que le salve la vida a su esposo. La dama de la guerra narra de manera formidable la existencia de una mujer que fue determinante en uno de los momentos más oscuros de la humanidad; un...

Balsa de fuego

Libro Balsa de fuego

«Un relato fiel y coherente de lo que significa ser músico y vivir de la música en Colombia». Jacobo Celnik

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas