Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Leyenda de la Flor del Bosque

Resumen del Libro

Libro La Leyenda de la Flor del Bosque

Esta obra es en honor a quien honor se merece. A todos los poetas y poetizas que de sus obras legados quedan, ya que la poesía es la voz del corazón enamorado. La imaginación sustrae las imágenes de su creación, el pintor le da vida a sus lienzos a través de sus colores del Arcoíris, el escultor a sus obras les da vida, y el poeta se inspira en sus versos, mas yo, El Pensador, mi musa ha sido una flor que en el bosque me encontré en pleno invierno. Y le pregunté ¿quién eres flor del bosque que sin primavera naces? Tus pétalos, cual sol radiante, ciegan mis ojos al verte. Esperando, mis queridos lectores, que mis versos y leyendas de amores poéticos y aires de amores sigan soplando como el viento y que en cada verso haga latir sus corazones, y que esta Leyenda de la Flor del Bosque haga historia al igual que La Leyenda de la Rosa Blanca, las cuales ambas tendrán un segundo volumen en el que el amor no muere y retalla en aires de amores... El Pensador

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 210

Autor:

  • El Pensador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Réquiem por Tijuana

Libro Réquiem por Tijuana

La Tijuana de Néstor Robles se finca en una tierra de violencia, música y lo sobrenatural. A lo largo de tres movimientos —Voraz, Crónicas de Montezul y Réquiem por Tijuana—, el lector se vuelve testigo y víctima de hombres lobo, vampiras, caníbales, autómatas, locos, seres de otra dimensión, devoradores de historias, portales secretos, asesinos por naturaleza, infecciones inexplicables, escritores frustrados... en fin: el Apocalipsis. En este universo, la ficción se confunde con la vida: la literatura imita a una realidad terrorífica y sobrenatural: la única que parece poder...

Baile de espadas

Libro Baile de espadas

Durante la Edad Media, Guzmán y Robin, dos jóvenes y apuestos campesinos, se enamoran y viven una bonita historia de amor a espaldas del mundo. Deben ocultar lo que sienten, ya que en la época que les ha tocado vivir la homosexualidad está penada con la muerte. Cuando el rey se entera de lo que están haciendo, los manda ejecutar, con intención de castigar su conducta y dar ejemplo ante el resto de ciudadanos. Y así, comienza esta fantástica historia llena de amor, aventuras, magia y traición. Una historia que no dejará a nadie indiferente. Una historia diferente a todas las demás.

La Apuesta de la Resurrección

Libro La Apuesta de la Resurrección

Cuando dos científicos desarrollan la capacidad de retroceder en el tiempo, solo hay un lugar al que pueden ir para demostrar su nueva tecnología. Después de hacer una apuesta sobre si realmente sucedió la resurrección de Jesús, los dos se dispusieron a probar sus teorías. Pronto aprenden que hay otros interesados en su tecnología, pero no con un propósito científico. Pero, ¿comprenden realmente las implicaciones de su descubrimiento y lo que les espera hace 2000 años?

La boda más importante

Libro La boda más importante

El abuelo de Sophie Connell, vicario de St. Mark's, iba a oficiar su boda número dos mil, la última antes de jubilarse. Se esperaba que fuera un acontecimiento grandioso, pero Bryn Jasper convenció a la feliz pareja para que celebraran la boda en su precioso complejo turístico. Sophie estaba furiosa por el disgusto que iba a darle a su abuelo. Volvió de Nueva York dispuesta a convencer a los novios para que se lo pensaran mejor, incluso si ello suponía tener que ponerse a trabajar para Bryn. Pero cuando él resultó ser lo que ella siempre había soñado, su dilema fue aún mayor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas