Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sombras Ocultas

Resumen del Libro

Libro Sombras Ocultas

Si te gustan las historias románticas, con intriga y misterio, acompañadas de intensos toques eróticos, no te pierdas esta interesante novela con un final sorprendente. Este libro narra la historia de Claris Torres, una mujer hecha a sí misma que trata de huir de los fantasmas de su pasado en un entorno tan chic como perverso. Con un padrastro de instintos enfermizos, expulsada de la Universidad y obligada a asistir a sesiones de ayuda con un acreditado psicoterapeuta, la insustancial vida de Claris da un giro crucial cuando dos personas se cruzan en su destino, una antigua compañera de clase y un psiquiatra suplente. Es entonces cuando Isabela, que es su verdadero nombre, conoce muy de cerca el universo del sado a través de su amiga Luz Casillas, una chica que se desenvuelve en los márgenes del bien y del mal, ajena al verdadero precio que hay que pagar a veces por nuestras decisiones. Pero, al mismo tiempo, Claris asiste al despertar del sexo y la pasión más intensos de la mano de un hombre tan sorprendente como carismático, que la conducirá por todos los recovecos del placer y el deseo. En una lucha constante consigo misma, nuestra protagonista vivirá situaciones al límite gracias a las cuales podrá ir rasgando las sombras de su pasado para reencontrarse con su verdadero yo, desterrando para siempre el lastre de sus miedos e inseguridades. Como la princesa de El lago de los cisnes, Claris experimentará una auténtica metamorfosis interior que la llevará a mudar la piel de su alma para volar libre como un pájaro a través de las páginas de este libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Tatiana Untu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La esposa del duque

Libro La esposa del duque

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Vientos cardinales

Libro Vientos cardinales

Si en un principio viajar te deja sin palabras, es muy probable que después, acrisoladas las vivencias y con la pátina que da el tiempo, te convierta en un narrador de historias. Así lo pensaba Ibn Battuta y así le ha ocurrido a Antonio Contreras para quien el viaje no ha supuesto un simple desplazamiento espacial sino también -y lo que es más importante- emocional. Tal vez por aquello de que “recordar es vivir dos veces” y porque “el recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados”, nuestro autor entreteje estas historias en las que se mezclan las vividas con...

Las cavernas de San Pedro

Libro Las cavernas de San Pedro

La pasión desbordada por el deseo de una mujer empuja a un hombre a desafiar los principios que rigen la vida, propiciando grandes calamidades. Su rebeldía será su temeridad y su temeridad aumentará su desesperación hasta la cima de un solemne abismo. Las cartas recogidas en este libro describen, con palabras convertidas en espejos, los hechos estremecedores que causaron la tragedia de una compañía de teatro. El bucólico pueblo de San Pedro de Gaudea es el escenario de esta historia tan emocionante como aleccionadora, y las cavernas de sus montañas son los gritos mudos de quienes...

La Pianista Japonesa

Libro La Pianista Japonesa

Un thriller romántico que te atrapará en su ritmo ascendente hasta su vertiginoso final. Al mudarse a Nueva York una pianista japonesa vive su dulce romance a la par que toma ciertas decisiones que gradualmente la introducirán en el mundo donde sectas terroristas orientales que usan métodos de destrucción masivos batallan con los servicios de inteligencia japoneses. Las apuestas son cada vez mayores y las armas más letales y el torbellino resultante conduce a un alucinante desenlace.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas