Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La máscara del dios murciélago

Resumen del Libro

Libro La máscara del dios murciélago

Por la pandemia que azota el mundo, el joven Demián Diosdado debe pausar su prometedora carrera como detective de tesoros y trabajar como guía de museo. Pero una petición inusual, vinculada con el robo de una máscara de murciélago, lo conducirá a su caso más importante y arriesgado: resolver la misteriosa muerte de su madre, la arqueóloga María Moctezuma, en un accidente aéreo hace una década.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una aventura del detective Damián Diosdado

Número de páginas 124

Autor:

  • Enrique Escalona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Mi primer libro sobre Velázquez

Libro Mi primer libro sobre Velázquez

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes que han existido. Desde pequeño ya le encantaba pintar y destacaba por lo bien que lo hacía. Enseguida sus padres decidieron que se formara con uno de los pintores más conocidos de la época, Francisco Pacheco. Velázquez fue el pintor de la casa real y retrató a toda la familia y a gente importante del momento. Pero su forma de pintar fue muy avanzada y retrataba a sus modelos de una manera muy real.

La rama seca del cerezo

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca...

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Única es diferente a todos los habitantes de Bosque Verde: no se parece a los duendes, ni a las hadas, ni al resto de la Gente Pequeña. No. Ella es una Mediana de piel azul. El día que su amigo Fisgón encuentra una ciudad de Medianos abandonada, Única comprende que, para encontrar a los suyos, deberá abandonar su hogar y aventurarse en tierras extrañas. Esta es la historia de Única, Fisgón, Liviana y Cascarrabias. Pero también la de Mattius, un misterioso juglar, y de cómo sus destinos se entrelazaron para siempre.

Lujuria Adolescente.

Libro Lujuria Adolescente.

¿Te atreves a sumergirte en esta historia? Mary está atrapada sexualmente y su vida está enredada con su mejor amigo Leo y los amigos de Richard. Descubre que ya no es virgen, ya no tiene 15 años. Toda una vida de contradicciones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas