Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La memoria

Resumen del Libro

Libro La memoria

Los recuerdos son una parte integral de la experiencia humana. Nos persiguen, los atesoramos, y durante nuestras vidas reunimos más de ellos en cada nueva experiencia. Sin la memoria no seríamos capaces de mantener una relación, manejar nuestros autos, conversar con nuestros hijos, leer un poema, ver televisión o hacer prácticamente cualquier cosa. La memoria: una breve introducción explora las fascinantes particularidades de la memoria humana. ¿Es una sola cosa o muchas? ¿Por qué parece funcionar bien algunas veces y otras no? ¿Qué ocurre cuando “funciona mal”? ¿Puede ser mejorada o manipulada a través de técnicas tales como la mnemotecnia o los “implantes cerebrales”? ¿Cómo cambia la memoria a medida que envejecemos? ¿Y qué ocurre con las así llamadas “memorias recobradas”? ¿Podemos confiar en ellas como un registro de lo que efectivamente ocurrió en nuestro pasado personal? Este libro reúne nuestro más reciente conocimiento para abordar, de forma rigurosamente científica, pero altamente accesible, estas y otras muchas preguntas importantes sobre cómo funciona la memoria, y por qué no podemos vivir sin ella.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una breve introducción

Número de páginas 144

Autor:

  • Jonathan Foster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Ecografía Doppler en la hipertensión portal

Libro Ecografía Doppler en la hipertensión portal

ÍNDICE: Introducción. Hallazgos en ecografía Doppler de la hipertensión portal. Utilidad clínica de los parámetros ecográficos de HTP en la cirrosis hepática. Evaluación de la respuesta al tratamiento de la hipertensión portal. Trombosis portal. Otras causas de HTP. Bibliografía.

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

La Buena Alimentación Sin Gluten

Libro La Buena Alimentación Sin Gluten

Edicion Revisada. Seguir una dieta libre de gluten de por vida no significa tener someterse a privaciones ni renunciar a manjares culinarios; el secreto est� en usar la imaginaci�n y elaborar originales platos con una gran variedad de ingredientes exquisitos. Este libro constituye la gu�a m�s completa que puede encontrar sobre este tema: incluye gran cantidad de recetas; ense�a a preparar todo tipo de platos, desde entrantes hasta postres; brinda informaci�n sobre la elecci�n de los alimentos y de productos espec�ficos para quienes por motivos de salud necesiten prescindir del ...

Bases moleculares de la vida

Libro Bases moleculares de la vida

Con este nuevo libro pretendemos contribuir a la orientación del aprendizaje acerca de las características moleculares de las células y la comprensión de las modificaciones que estas sufren en su interacción con el entorno; asimismo, ofrecer una guía para que los estudiantes que comienzan sus aprendizajes en la educación superior y particularmente en la Bioquímica, logren comprender los conceptos relacionados con la estructura y la función de las principales biomoléculas encargadas de la vida celular. La comprensión teórica de los conceptos está directamente relacionada con su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas