Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La montaña parlante

Resumen del Libro

Libro La montaña parlante

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo una superratónica aventura!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Tea Stilton 2

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Tea Stilton

Princesa de los Hielos

Libro Princesa de los Hielos

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino... una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

Una misteriosa carta de amor

Libro Una misteriosa carta de amor

Las chicas del Club de Tea encuentran una carta misteriosa. Es una declaración de amor que alguien ha dejado olvidada. La noticia se difunde por la universidad y despierta gran curiosidad entre los alumnos. ¡Todos quieren descubrir la identidad del poeta romántico!

Persecución en el hielo

Libro Persecución en el hielo

Un famoso escritor de novela negra ha desaparecido. Para encontrarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que cruzar Islandia y reconstruir la trama de su último libro.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Y fueron felices sin comer perdices

Libro Y fueron felices sin comer perdices

Y fueron felices sin comer perdices... Es una pequeña colección de cuentos que tiene su inspiración en aconteceres cotidianos y reales de las vidas infantiles, lejos de los grandes mitos de la literatura infantil. De ahí su título, sin necesidad de ser protagonistas de cuentos de príncipes y princesas, se puede ser feliz.

¡Alarma, Fétidos en acción!

Libro ¡Alarma, Fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Atrapado En Mi Burbuja

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas