Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sabiduría de los Dioses (Los círculos de los Dioses 2)

Resumen del Libro

La sabiduría de los Dioses (Los círculos de los Dioses 2)

Sabiduría de los dioses es la continuación de Los círculos de los dioses que forman parte de una trilogía que gira en torno a la presencia de seres extraterrestres en México desde tiempos inmemoriales. A principios del siglo XX, los arqueólogos mexicanos Vicente Raygadas y Santiago Escalona heredan de sus padres una compleja misión: revelar al mundo el origen de la raza humana. Tras una peligrosa investigación científica, dan con una posibilidad hasta entonces insospechada: somos el producto de un experimento genético realizado hace miles de años en un planeta llamado Sirio Negro, perteneciente a la constelación de Orión. A través de una trama llena de intriga y pasión, el lector se sorprenderá al descubrir, entre otros misterios notables, que el célebre calendario azteca muy probablemente sea una réplica de la gran nave nodriza en la cual se transportaban los habitantes del lejano Sirio Negro. Basada en un riguroso estudio y en increíbles experiencias propias. En esta segunda entrega de su trilogía de ciencia ficción, Guadalupe Rivera Marín recupera asombrosos mitos y datos históricos en torno al desconocido germen de nuestra civilización.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Guadalupe Rivera Marín
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Claustro

Claustro

Una teratóloga se interesa por un extraño caso que tuvo lugar en el ahora abandonado pueblo de Chaguaceda durante los años previos al estallido de la Guerra Civil. La rarísima malformación congénita de una niña desatará el temor de todo un pueblo y los horrores que una familia puede llegar a cometer. Las intrigas y acusaciones se suceden tras la muerte de la niña, haciendo aflorar la creencia de que el diablo juega con todos. Una novela cruda, rigurosa y realista que profundiza en la realidad traumática de la época.

Novelas cortas

Novelas cortas

Colección de relatos cortos donde el escritor español Pedro Antonio de Alarcón da suelta a la parte más romántica de su literatura, entendiendo romanticismo como literatura de bajas pasiones, siniestra y con un lado oscuro. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Estoico

Estoico

Estoico Dokken, su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, de pocas palabras, difícil de razonar, duro como una roca. Se eleva sobre la multitud como un verdadero Dios nórdico, fuerte y enorme como una bestia. Sus profundos ojos azules atraviesan las almas de las personas. Estoico es el hombre al que otros hombres temen, el objeto del deseo de todas las mujeres y el hijo de puta bastardo con el que mis padres quieren que me case. ¿Qué debo hacer cuando solo tengo un mes y dos opciones? ¿Escapar de las garras del mismísimo diablo y perder a mi familia, o vivir el...

La fuerza del corazón

La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Novedades Literarias