Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra de la golondrina

Resumen del Libro

Libro La sombra de la golondrina

Nora está rota. Nora intenta sobrevivir cada día tras haber pasado varios años desde la muerte de Eder. Nora jamás pensó que, por una mala decisión, todo su mundo se volvería del revés. Aunque cree que está pasando la tormenta, esta solo acaba de empezar. Una deuda que saldar, una persecución y estar agradecida a la última persona que se puede imaginar. Volver a darle una segunda oportunidad al amor no entraba en sus planes. Pero a su vida llega, de forma inesperada, un joven lleno de principios. Él es como un lobo salvaje y feroz, que la observa con intensidad y, a través de su mirada profunda, puede verle las costuras del alma. A pesar de todo, Nora tiene claro que no debe enamorarse, no de él. Un nuevo trabajo, un nuevo chantaje y una identidad que ocultar... Pero ¿qué otra opción tiene aparte de mentirle a alguien a quien ama y que odia las mentiras?, aunque eso le lleve a perder al segundo amor de su vida. Nora se va envolviendo en sus propias sombras, convirtiéndose en la sombra de la golondrina.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 258

Autor:
  • Kayla Laurels
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Reina Isabel cantaba rancheras

Libro La Reina Isabel cantaba rancheras

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Un trozo de carne

Libro Un trozo de carne

Un hombre con cara de boxeador está terminando la única comida que hay en la casa, rebañando el plato, mientras su mujer y sus hijos se quedan en ayunas. Sin embargo, el hombretón sigue teniendo hambre y se lamenta de que necesitaría un trozo de carne para sentirse fuerte. Se trata de un veterano boxeador de 40 años que se enfrenta, en el último combate de su vida, al joven más prometedor del momento. El boxeador veterano no combate para hacerse rico sino para poder comprar comida para su familia. Durante el combate, el boxeador veterano recuerda con nostalgia la época en que tenía...

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Vidas terrestres

Libro Vidas terrestres

¿Y si un nuevo orden, una nueva humanidad, un nuevo universo estuviera naciendo? Una novela corrosiva y misteriosa, una mirada irónica sobre lo que somos y lo que no somos. Viernes, 22 de noviembre. La pequeña vida de cada día, la vida de Marga, Pedro, Paula y Eduardo, con su frenesí de cambios, problemas e ilusiones, se ve sacudida por unos acontecimientos extraordinarios que conmocionan a la ciudad y a la Tierra entera. Escrita en clave realista, en un territorio lindante con el de la ciencia ficción, Vidas terrestres atrapa al lector por su trama, ritmo, estructura y penetrante...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas