Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra de Marcos

Resumen del Libro

Libro La sombra de Marcos

Un asesino en serie actúa en Alicante dejando un rastro de mujeres muertas y provocando el terror. Detrás de ese asesino despiadado se esconde un hombre llamado Marcos, con una debilidad y una obsesión con nombre de mujer, Beatriz. Marcos no parará su reinado de terror grabando con su famosa navaja verde la letra "B" en sus víctimas. Ayudado por su compañero de celda, antaño un gran cirujano plástico y apodado "doctor muerte de Sevilla", trazarán un perturbador plan para que Marcos consiga su objetivo, llevándose por delante a quien se ponga por el camino de la forma más estremecedora y cruel.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:
  • Verónica Vázquez
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Ya puedes ser mi mujer

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo...

Del cuerpo

Libro Del cuerpo

Esta pequeña multitud de ensayos gira en torno a los secretos, traiciones, glorias y secretos del cuerpo humano pero también sobre lo que, en opinión de Mauricio Ortiz, parece emanar de él: alma, memoria, recuerdos, fantasmas, o el inasible sentido de la vida. La presente es una segunda edición revisada, "con las fuerzas restauradas" y epilogada por el autor.

Corazón del desierto

Libro Corazón del desierto

Las leyes de su pueblo habían decretado que jamás podría ser suya... El príncipe Ibrahim se negaba a doblegarse a las normas que habían destruido a su familia. Por eso ocultaba sus emociones y rehuía sus responsabilidades. Georgie era precisamente la clase de mujer que debía evitar según los dictados del deber. Mundana, atormentada y nada interesada en ser reina. Todo un reto para Ibrahim. Atrapada en una tormenta de arena en el ardiente corazón del desierto, Georgie no pudo evitar rendirse al príncipe rebelde...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas