Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La última aventura

Resumen del Libro

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Francisco Domene

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El fuego secreto

Libro El fuego secreto

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca... Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para...

La increíble historia de... El slime gigante

Libro La increíble historia de... El slime gigante

La mejor combinación: el humor de David Walliams con la locura actual por el slime. ¡Aventura y diversión aseguradas! ¡Bienvenidos a la Isla de Boñiga! Aquí viven 999 habitantes, ni uno más ni uno menos, y es un lugar en el que los adultos son lo peor... ¡solo quieren que los niños se aburran! Cuando parecía que nada podría cambiarlo, Ned consigue un nuevo mejor amigo capaz de hacer que el aburrimiento desaparezca. Pero este amigo no es de carne y hueso... ¡es un slime! Y tampoco es un slime cualquiera: ¡es un slime capaz de transformarse gracias al superpoder del SLIMEPOWER!...

Marta vuelve a casa

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Caos en la boda

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas