Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La uncin de Ana / The Hannah Anointing

Resumen del Libro

La uncin de Ana / The Hannah Anointing

En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un tipo especial de poder espiritual que se muestra inquebrantable ante la decepción recurrente y las burlas del enemigo. Con su don profético, McClain-Walters aborda los problemas que enfrentan las mujeres en el camino para ver su destino y su propósito, les muestra incluso cómo: * Liberar el grito de las estériles, orando con fe y llamando la atención de Dios. * Superar los celos, el rechazo, la tentación de comprometerse, los espíritus de críticas y la vergüenza. * Encontrar sanidad y pureza de corazón. * Obtener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios y encontrar la fuerza para perseverar * Permanecer dentro de tres posturas espirituales que garanticen la victoria * Hacer un nuevo voto a Dios y desbloquear un desbordamiento de multiplicación y aumento Estas son las mujeres que verán la promesa de Dios en sus vidas y en las generaciones venideras. In The Hannah Anointing Michelle McClain-Walters reveals a special kind of spiritual power that stands unwaveringly in the face of recurring disappointment and the enemy's taunts. With her unique and empowering prophetic, McClain-Walters tackles issues women face on the road to seeing her destiny and purpose, including how to: * Release the cry of the barren, pray in faith, and get God's attention * Overcome jealousy, rejection, temptation to compromise, critical spirits, and shame * Find healing and purity of heart * Get the right perspective of God's sovereignty and find strength to preserve * Remain within three spiritual postures that guarantee victory * Make a new vow to God and unlock an overflow of multiplication and increase These are the women who will see the promise of God in their lives and in generations to come.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 144

Autor:
  • Michelle Mcclain-walters
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Maravillosamente Creada

Maravillosamente Creada

Here's a devotional that offers biblical encouragement about true beauty, confidence, and happiness. You'll find the inspiration you need to be a beautiful woman of God. Aquí hay un devocional que ofrece motivación bíblica sobre la verdadera belleza, la seguridad en una misma y la felicidad. Usted encontrará la inspiración que necesita para ser una hermosa mujer de Dios.

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de...

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Por si lo querías saber, es la historia de un padre y su relación con sus hijos. A través de las páginas el autor expresa sus sentimientos hacia sus hijos, asegu-rándoles que al crecer, algunas cosas siempre permanecerán igual: Siempre te amaré, siempre te abrazaré y siempre estaré a tu lado.

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida...

Novedades Literarias