Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 5 Leyes De Credito

Resumen del Libro

Libro Las 5 Leyes De Credito

Se recomienda fuertemente este libro tanto para los novatos como los expertos muy versados en entender de cmo funciona el crdito. El autor provee informacin esencial sobre como los acreedores ven al consumidor. El libro ensea lo que los banqueros buscan en un cliente antes de tomar la decisin de prestarle dinero. Tambin ensea la importancia de desarrollar una buena relacin con un banquero para planear una estrategia financiera sensata. Sr. Paul White, Agente inmobiliario de New York & Atlanta Este libro comporta una profusin de informacin valiosa. Estas leyes fueron desconocidas por demasiado tiempo en la comunidad religiosa. El entender estas leyes ayudar a los lderes religiosos a liberar a sus miembros de la falta de conocimiento para que estos vivan vidas prsperas y sanas. Evangelista Michael Dublin Iglesia "South Central Church of Christ" "Este libro ayuda a nivelar las oportunidades con respeto a adquisiciones de prstamos para cualquier persona," "Qu pena que no tuviera esta informacin disponible cuando solicit mi primer prstamo de negocio cuando empec mi profesin." "Este libro es fcil de leer y constituye un buen recurso," "Los conceptos son sencillos y de buen sentido comn, pero cuando se juntan en el libro, se convierten en un mtodo poderoso para cualquier persona interesada en alcanzar la libertad econmica," "El Sr. Clarke le ha provedo al pblico una herramienta poderosa con la cual cualquier persona puede empezar a entender las temas confusos relativos a la adquisicin de prstamos y le ayuda a emprender el camino hacia la libertad financiera," "Los padres deben leer este libro y despus explicrselo y entregrselo a sus nios como una de las muchas lecciones sobre cmo triunfar enla vida." Dr. Gerald Mulvaney, MD OB/GYN, FACOG, Especialista en Fecundidad

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Para Su Credito Personal Y Libertad Financiera

Número de páginas 64

Autor:

  • Brian M. Clarke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La desigualdad del mundo

Libro La desigualdad del mundo

Pierre-Noel Giraud senala a las desigualdades como punto fundamental del estudio de la economia. El examen de la doble dimension --espacial y social-- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revision profunda de las teorias economicas existentes. El libro pertenece al "estado del arte" en materia de desarrollo economico y arroja nueva luz sobre viejos problemas fundamentales.

Innovación por dentro

Libro Innovación por dentro

¿Es la innovación algo mágico y azaroso, restringido a actos de inspiración de seres tocados por el destino o hay formas de hacerla accesible al resto de los mortales? Buscando respuestas, "Innovación por Dentro" indaga los mecanismos involucrados en la generación de ideas creativas, para luego incursionar en el interior de las innovaciones, destacando sus distintos tipos, sus características principales, las etapas involucradas en su generación y principalmente, las circunstancias que inciden en su éxito o fracaso final. Para ello se nutre de coloridas historias sobre las...

Actividad Emprendedora en la Comunidad Valenciana. Informe GEM 2019

Libro Actividad Emprendedora en la Comunidad Valenciana. Informe GEM 2019

“Global Entrepreneurship Monitor” (GEM) se crea como un observatorio internacional dedicado al análisis del fenómeno emprendedor, a través de estudios que se desarrollan con periodicidad anual. Su actividad da comienzo en el año 1999 de la mano de London Business School y Babson College, y se materializa en informes de ámbito internacional, nacional, regional y local gracias al consorcio de los investigadores que lo integran. Desde que comenzase su primera edición, el número de países incorporados al proyecto ha ido aumentando, se han analizado más de un centenar de países, y en ...

El marketing y la cuarta revolución industrial

Libro El marketing y la cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas