Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

Resumen del Libro

Libro Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

¿Te has ganado ya el título de súper bromista? ¿Eres el genio indiscutible de las bromas? Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos, con este segundo volumen te reafirmarás como el mejor bromista de todos los tiempos. ¿Pensabas que ya no quedaban víctimas? ¿Que tus bromas eran inmejorables? No te apures, aquí te traemos un montón de bromas nuevas ¿Estás a punto para gastar más bromas? Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • Óscar Sáenz
  • Ricard Aranda
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Juana de Ibarbourou para niños

Libro Juana de Ibarbourou para niños

Conocida también por Juana de América, consigue junto con Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que la voz de las mujeres americanas acceda al lugar que le corresponde en literatura universal.

Alimentos

Libro Alimentos

Una propuesta que plantea problemáticas experimentales a partir de situaciones de la vida diaria. Incluye, además, información teórica que ayudará a saber más acerca de los distintos fenómenos de la naturaleza. Los temas y el enfoque responden a los contenidos de las áreas de Ciencias Naturales y Tecnología

Reptiles y anfibios reptantes (Slithering Reptiles and Amphibians)

Libro Reptiles y anfibios reptantes (Slithering Reptiles and Amphibians)

Take a journey into the wild world of reptiles and amphibians! Readers will learn about crocodiles, lizards, snakes, tortoises, and salamanders. Featuring a glossary, index, colorful images and charts, intriguing facts, and clear, informative text, readers will be sure to be enthralled as they move through this engaging, Spanish-translated book.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas