Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las provincias del aire

Resumen del Libro

Libro Las provincias del aire

Ha dicho Jose Emilio Pacheco: "La elocuencia de Garcia Terres se halla en razon directa de su sobriedad. En la perfecta alianza de sonido y sentido que se da en sus poemas, la destreza ritmica nunca aparece como algo exterior sino como el medio preciso de suscitar en quien lo lee la experiencia transmitida en los versos."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Todo lo más por decir

Número de páginas 178

Autor:

  • Jaime García Terrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Dragones / Dragonology

Libro Dragones / Dragonology

Este libro de los dragones, de su historia, de su evolucion, de las diferentes clases, de sus usos y de sus costumbres, etc. Hace un analisis pormenorizado de todos los aspectos de este animal legendario. Este magnifico libro ilustrado esta lleno de pequenas sorpresas que haran las delicias del lector que ira descubriendo, jugando y aprendieno caracteristicas y curiosidades de estos singulares animales de forma divertida.

Informe

Libro Informe

This book presents a selection of works from the contemporary art collection of the UMAC, emphasizing more recent acquisitions and a few works that have been placed on long-term loan. Also includes some of the highlights from earlier phases of the collection's history.

Dalí-Duchamp

Libro Dalí-Duchamp

Dalí, expulsado por Bretón del grupo surrealista por su fascinación por la figura de Hitler, se sitúa intencionalmente fuera del contexto vanguardista, fuera de los grupos y el colectivismo para imponer la idea antigua de genio. Pero frente a otros desertores, Dalí aparece como el desertor odioso, el traidor calculador e interesado que cambió la creatividad por el afán de alimentar su narcisismo y de amontonar dinero. La renuncia vanguardista de Duchamp es diferente: no es expulsado de ningún grupo, simplemente no ingresa en ninguno, es un gesto anti-arte. Deja de trabajar o lo hace...

Théâtre espagnol des années 1980

Libro Théâtre espagnol des années 1980

En Espagne, le retour à la démocratie a brûlé les planches. Ce nouveau numéro des Cahiers du CRIAR en apporte un témoignage pluriel quant à ses cibles et à ses approches. Il n’oublie toutefois pas de donner la parole à ceux qui ont veillé la flamme. Les œuvres et expériences théâtrales envisagées dans ce numéro sont de : – José Luis Alonso De Santos, Viva el duque, La estanquera de Vallecas – Fernando Fernan-Gomez, Las bicicletas son para el verano – Luis Matilla, Ejercicios para equilibristas – José Martin Elidonzo, L’aventure des amis du Théâtre espagnol –...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas