Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lengua castellana y Literatura 4º ESO - Ed. 2019

Resumen del Libro

Lengua castellana y Literatura 4º ESO - Ed. 2019

1. El arma más poderosa cambiar el mundo 2. Desafiando límites 3. Terrores imaginarios 4. Retratos de interior 5. Sed de belleza 6. Una lógica inasible 7. Un arte rompedor 8. Querer estar siempre juntos 9. Retorno a los orígenes 10. Hacia la paz 11. Un mundo nuevo 12. Conectados Guía de lectura: Don Juan Tenorio, de José Zorrilla Guía de lectura: Romancero Gitano, de Federico García Lorca Guía de lectura: Nada, de Carmen Laforet Anexos de Lengua y Literatura

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 344

Autor:
  • Lucía Calderón López,
  • José Miguel Pons Carlos-roca
  • María Elena Tardón Marcos
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Reflexi�n Teol�gica

Reflexi�n Teol�gica

Este libro responde al ser y quehacer de la reflexion teologica. Como se hace? Que relacion tiene con nuestra vida diaria? Donde comienza? "Fundamentos de la fe catolica: Serie ministerio pastoral "es una serie pastoral que ofrece una explicacion profunda pero accesible de los fundamentos de la fe catolica para adultos, para aquellos que estan ya laborando en el ministerio pastoral asi como los que se estan preparando. La serie ayuda al lector a explorar la tradicion catolica y aplicar lo que han aprendido a las situaciones de su vida y ministerios. Incluye preguntas de estudio y sugerencias...

Didáctica de la filosofía

Didáctica de la filosofía

La Filosofía, como área curricular que ha de ser enseñada, se inserta dentro de la propia didáctica de la Filosofía, pues esta disciplina no puede entenderse sin su capacidad de ser enseñada, ni se entiende la reflexión sobre la enseñanza de la Filosofía si se aleja de planteamientos estrictamente filosóficos. Como podrá comprobar el lector a largo de los tres volúmenes que comprenden esta obra, la reflexión sobre la enseñanza de la Filosofía encuentra su verdadero sentido sólo si se trata de una actividad filosófica. En el volumen Didáctica de la Filosofía, se plantean...

Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

¿Qué se entiende por educación si no tomamos conciencia de las enormes inequidades que a diario se manifiestan entre quienes “aprenden”? ¿Quiénes han instituido las prácticas escolarizantes? ¿A qué tipo de estudiantes queremos educar hoy? ¿Cómo construir una voz pública que manifieste, genuinamente, las inquietudes sociales de aquellos/as estudiantes “marginados/as”? ¿Cómo buscar las mejores maneras para que los protagonistas de la educación y de la escuela no sigan situados/as en los peldaños inferiores de la sociedad? Estos cuestionamientos fueron la excusa para...

Nuevas formulas docentes en el EEES

Nuevas formulas docentes en el EEES

El panorama que ha impuesto el acuerdo de Bolonia requiere un esfuerzo a la universidad europea, que en este caso concreto atendemos: la universidad española. Además se puede afirmar que ha exigido especialmente una metamorfosis del profesorado que ha contestado al reto de adaptarse en poco tiempo a la metodología universitaria anglosajona y ha tenido que hacer un sprint de creatividad metodológica y técnica al que no estaba acostumbrado. Cuestión meritoria para el profesorado español y que no queremos, ni debemos dejar de lado y que aprovechamos para agradecerlo. Gracias a la...

Novedades Literarias