Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Resumen del Libro

Libro Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

La Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, establece un marco general para el fomento y la coordinación de la investigación científica y técnica con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar social mediante la generación y difusión del conocimiento y la innovación. El texto se compone de cuatro Títulos y uno Preliminar. En este se recogen el objeto y los objetivos de la Ley y se define el Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, que está integrado por el Sistema de la Administración General del Estado y por los Sistemas de cada una de las Comunidades Autónomas, e incluye a agentes de coordinación, de financiación y de ejecución.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Ministerio De Ciencia E Innovación
  • Agencia Estatal Boletín Oficial Del Estado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Derecho

El neoconstitucionalismo transformador

Libro El neoconstitucionalismo transformador

¿Qué significa que la actual Constitución (2008) declare que Ecuador es “un Estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático, soberano, independiente, unitario, intercultural, plurinacional y laico” ¿Existe una propuesta de transformación profunda y una ruptura teórica y política entre el constitucionalismo de la constitución de 2008

Estrategias de marketing

Libro Estrategias de marketing

« Estrategias de marketing. Teoria y casos es una obra que llena el importante vacio de manuales teorico-practicos centrados en el analisis de las estrategias de marketing. En primer lugar aborda la definicion del mercado de referencia, el analisis del atractivo del mercado, el proceso de segmentacion, el estudio del grado de rivalidad existente y de los competidores, asi como algunos de los principales insturmentos de diagnostico estrategico. En la segunda parte desarrolla el panorama de las principales decisiones estrategicas de marketing. Se estudian, por un lado, las estrategias de...

Arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos

Libro Arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos

La observación actual de las relaciones sociales permite advertir, en primer lugar, su creciente conflictividad y, en segundo lugar, la necesidad de enseñar a los ciudadanos a atender a la solución de los mismos, antes que fomentar su constante recurso a los órganos judiciales. En una sociedad moderna, tan expuesta al conflicto, se precisan instrumentos modernos y eficaces que puedan desactivarlo y ésta es la razón del creciente interés en Europa por fomentar la mediación, el arbitraje y la conciliación. No obstante, se precisa una convergencia de los modelos adoptados por los...

Práctica jurídica civil

Libro Práctica jurídica civil

ÍNDICE METODOLOGÍA CASO PRÁCTICO 11 1o Lectura comprensiva 11 2o Análisis fáctico 11 3o Análisis doctrinal 11 4o Análisis legal 12 5o Análisis jurisprudencial 12 PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN 13 III. Derecho público y Derecho privado 15 1. Derecho público y Derecho privado 17 1.1. Delimitación Derecho público y Derecho privado 19 III. El Derecho civil 19 2. Concepto y contenido del Derecho civil 19 2.1. Objeto y legitimación del Derecho civil 20 III. Derecho foral 23 3. Derecho foral 23 3.1. Referencia histórica del Derecho foral 23 3.2. Legislación foral civil 24 3.3. El...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas