Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo: Sea Confiado E Inspire A La Gente

Resumen del Libro

Libro Liderazgo: Sea Confiado E Inspire A La Gente

Si usted va a liderar a otros, estará a cargo de balancear las tareas y el personal que le ayudarán a alcanzar cada meta. Este E-Book se enfoca en este delicado balance y describe la esencia, corto y simple. Hay muchas discusiones y definiciones acerca de que se trata el liderazgo, enfocándome en usted asumiendo el rol de líder siendo la fuente. Si asume la fuente correctamente, el resto será fácil de cumplir. Me ocupo de las preguntas sobre qué, por qué, dónde y de qué manera, y le proporciono las herramientas para que usted se administre a si mismo y desde allí puede administrar a los demás. ¿A qué espera? No espere más. Deslice hacia arriba y cliquee sobre el botón comprar ahora para comenzar la travesía a la vida de sus sueños!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Ronald Tredgold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Community Manager. Conviértete en experto en " Social Media "

Libro Community Manager. Conviértete en experto en  Social Media

Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas