Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo: Sea Confiado E Inspire A La Gente

Resumen del Libro

Libro Liderazgo: Sea Confiado E Inspire A La Gente

Si usted va a liderar a otros, estará a cargo de balancear las tareas y el personal que le ayudarán a alcanzar cada meta. Este E-Book se enfoca en este delicado balance y describe la esencia, corto y simple. Hay muchas discusiones y definiciones acerca de que se trata el liderazgo, enfocándome en usted asumiendo el rol de líder siendo la fuente. Si asume la fuente correctamente, el resto será fácil de cumplir. Me ocupo de las preguntas sobre qué, por qué, dónde y de qué manera, y le proporciono las herramientas para que usted se administre a si mismo y desde allí puede administrar a los demás. ¿A qué espera? No espere más. Deslice hacia arriba y cliquee sobre el botón comprar ahora para comenzar la travesía a la vida de sus sueños!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Ronald Tredgold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

PNL para torpes

Libro PNL para torpes

Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas... A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acerca al modelo de la Programación Neurolingüística, presentándonos de forma amena y sencilla en qué consiste, y cómo a través de sus herramientas podemos mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos,...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Los Ricos Imbéciles y los Pobres por Ignorancia

Libro Los Ricos Imbéciles y los Pobres por Ignorancia

Este no es otro libro como tantos que quieren venderle la idea de cómo pensar y hacerse rico, no le quiere convencer de hacerse monje y vender su Mercedes, ni de poner su queso bajo 7 llaves. Tampoco de hacer divisiones socioeconómicas entre padres e hijos, allá usted y su mala conciencia filial. La esencia de este contenido, y le hablamos de un modo completamente serio es intentar una sociedad más justa evitando los gastos inútiles a los ricos, y haciendo menos vulnerables a los pobres que no lo son por Obradoristas ni por flojos, como quisieran hacer creer los inefables miembros de Va...

EL PÁNICO DE 1819

Libro EL PÁNICO DE 1819

Aunque desconocido en la mayoría de los libros de historia, el pánico de 1819 fue una pesadilla inolvidable para los primeros estadounidenses. Bancos de todo el país fueron incapaces de responder adecuadamente a las pretensiones de especie de sus clientes y se vieron forzados a cerrar sus puertas. Los acreedores ejecutaron hipotecas de granjeros, residentes en ciudades y especuladores que habían comprando terreno público barato altamente endeudados. Salarios y precios cayeron de golpe. Los tipos de interés aumentaron y la gente se quejaba de la “escasez de dinero”. La principal...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas