Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ljsalfar y los niños del viento. Libro del profesor.

Resumen del Libro

Libro Ljsalfar y los niños del viento. Libro del profesor.

El Libro del profesor analiza las posibilidades que ofrece el cuento motor Ljsalfar y los niños del viento como medio pedagógico. Estructurado como una unidad didáctica, para su integración en la programación anual, plantea como objetivos el desarrollo de la motricidad, la convivencia, la educación en valores y el trabajo cooperativo. Presta especial atención a: la educación para la igualdad de oportunidades entre ambos sexos; la educación para la paz; la educación para la salud y la educación moral y cívica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuentos motores cooperativos para Educación Primaria

Número de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jesús Vicente Ruiz Omeñaca

Educación Física para la Escuela Rural

Libro Educación Física para la Escuela Rural

Ofrece una visión de lo que representa, hoy, la sociedad rural y la escuela que se integra en ella, de las singularidades que posee el área curricular de Educación Física en este contexto y de las posibilidades de actuación pedagógica que se abren ante los docentes. Cuestiones relacionadas con el desarrollo de la programación, la búsqueda de alternativas metodológicas, la elaboración de actividades, la puesta en práctica del proceso de evaluación, o el tratamiento pedagógico de la cooperación y de la educación en valores son abordadas, aquí, con profusión. En el libro se...

Otros libros relacionados de Educación

El sello Medici

Libro El sello Medici

Theresa Breslin nacida en Escocia y bibliotecaria de formación, es autora de casi treinta títulos y ha participado en una decena de antologías. Especialista en literatura infantil y juvenil, es también una consagrada escritora de novela para adultos con un registro asombroso para construir historias siempre diferentes. Ha recibido el “Carnegie Medal” por Susurros en la oscuridad (Grupo 62), y en el 2005 ganó el “Catalyst Award” por Divided City. El sello Medici está nominado para el “Carnegie Medal” del 2007. Su obra se ha traducido en multitud de países. Actualmente se...

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Libro Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

En este texto planteamos una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y en la enseñanza mediacional que contribuye a desarrollar lacomprensión lectora y con ella la adquisición de aprendizajes de distintas áreas curriculares, para los alumnos con dificultades de comprensión lectora. El primer capítulo que se plantea en el texto hace referencia a la comprensión lectora. El segundo capítulo se destina al análisis textual y a la lectura fácil. En el capítulo tercero se presentan las dificultades de comprensión lectora que se observan en las personas con discapacidad...

Schopenhauer como educador

Libro Schopenhauer como educador

Schopenhauer como educador, la tercera «consideración intempestiva» de Nietzsche, es una vindicación del quehacer filosófico en tanto que actividad libre, profesada por espíritus lúcidos, fuertes y severos, animados de un instinto de verdad más arraigado incluso que el de la vida. Nietzsche vio en el filósofo Arthur Schopenhauer la encarnación de este ideal. «Pertenezco a esos lectores de Schopenhauer que tras haber leído una primera página suya saben con certeza que leerán todas las demás». De aquél aprendió que «vivir es estar en peligro», y que el pensamiento no debe...

Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

Libro Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

En este libro, resultado de una investigación doctoral, se identifican las tendencias en la enseñanza de la Sociología en Colombia, en la actualidad, en el nivel universitario y se analizan desde el concepto de "Docencia Reflexiva", en relación con los conceptos de "Experiencia", "Pensamiento Crítico" y "Sociología Pública". La Docencia Reflexiva implica una permanente y sistemática reflexión sobre la acción docente y un fuerte trabajo práctico, y por eso es importante, por una parte, el desarrollo de habilidades cognitivas como el Pensamiento Crítico y, por otra, el desarrollo de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas