Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no sabe pupeta

Resumen del Libro

Libro Lo que no sabe pupeta

"Una colección de poemas que gira en torno a una protagonista peluda, inquieta y muy cariñosa: la perra Pupeta, que irá descubriendo el mundo a través de sus olores, sus sonidos, sus juegos y el contacto cotidiano y afectivo de sus dueños hasta perder su agilidad, el oído, la orientación, pero nunca la curiosidad ni su necesidad de dar y recibir afecto"--Publisher's description.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Javier Mardel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Animales

Marrón

Libro Marrón

¿No es verdad que el regalo más grande del mundo es un perrito? Los problemas comienzan cuando ese adorable cachorrito empieza a crecer y crecer... hasta convertirse en un gigantesco perrote. Marrón es tan descomunal, que ni siquiera cabe en las páginas de este libro, y entonces las cosas pasan de castaño oscuro. Un libro que recrea con humor y sensibilidad lo que significa comprometerse con una mascota, ¡en lo bueno y en lo malo!

La construcción del perro de defensa

Libro La construcción del perro de defensa

Este libro pretende llenar un hueco existente en la literatura canina muy importante porque, a pesar de que existe numerosa bibliografía sobre el adiestramiento de perros en muchas variantes y disciplinas tales como: obediencia, el cachorro, clicker, rastreo, psicología, etc., lo cierto es que no existe ningúnmanual completo, moderno y monográfico sobre el adiestramiento de perros de deensa, a pesar de que el número tanto de aficionados como de profesionales quee dedican al entrenamiento de perros, tanto en disciplinas deportivas como dedefensa civil, ha aumentado espectacularmente...

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas