Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo religioso después de la religión

Resumen del Libro

Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 81

Autor:
  • Luc Ferry
  • Marcel Gauchet
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

100 Historias En Blanco y Negro

100 Historias En Blanco y Negro

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

El arte y las provocaciones teológicas

El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

Francisco de Asís y los marginados

Francisco de Asís y los marginados

Es admirable la forma en que Francisco de Asís siente a flor de piel el valor humano y evangélico de la misericordia, del amor personalizado y la preocupación preferencial por el amplio mundo de la marginación. En este libro se profundiza esta vinculación entre Francisco y el mundo de la exclusión social, ofreciendo pistas de actualización de estas claves de presencia evangélica en nuestro mundo actual.

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida...

Novedades Literarias