Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los adolescentes del siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Los adolescentes del siglo XXI

El dinamismo del universo tecnológico y los cambios mediáticos producidos en las últimas décadas han suscitado fuertes transformaciones en la manera en que los adolescentes forman su identidad, se relacionan con el otro, adquieren saberes y construyen conocimientos, es decir, en el modo en que conciben el mundo. Frente a esto, Roxana Morduchowicz se propone explorar el acceso, el significado y los modos de uso de los medios de comunicación y las tecnologías entre niños y jóvenes de 11 a 17 años y, a partir de una investigación cuantitativa, traza una radiografía del consumo cultural de los adolescentes del siglo XXI. Así, analiza la relación de los jóvenes con la televisión, la radio, los diarios, las revistas, la música, los libros, el teatro, el cine, el celular, la computadora e Internet, y demuestra que la mediación de las pantallas, lejos de anular la vida social de los adolescentes, ha generado nuevas formas de sociabilidad. Tal como afirma la autora, "este libro propone una puerta de entrada a la identidad adolescente, con base en la idea de que solo si nos acercamos a la cultura juvenil será posible conocer y comprender mejor quiénes son los adolescentes del siglo XXI".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los consumos culturales en un mundo de pantallas

Número de páginas 94

Autor:

  • Roxana Morduchowicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

MENTIRAS ANTE EL ALTAR/ LIES AT THE ALTAR

Libro MENTIRAS ANTE EL ALTAR/ LIES AT THE ALTAR

En Mentiras ante el altar, la doctora Robin L. Smith revela secretos infalibles para que un matrimonio sea duradero, apasionado y feliz a lo largo de los años. Por medio de historias conmovedoras y experiencias personales y de las parejas que ha asesorado, la autora enseña cómo ser honesto contigo mismo y con tu cónyuge para que ambos expresen sus más profundos deseos y construyan un plan de vida realista para vivir en armonía; además, presenta un método revolucionario de análisis que pone al descubierto los grandes mitos de las relaciones de pareja.

El Amor Tocó a Sus Puertas?

Libro El Amor Tocó a Sus Puertas?

Este libro es sobre el amor de pareja. Como yo visualizo el amor, basado en mis experiencias y las experiencias de otras personas. -¿Porque nos enamoramos (amor verdadero)? - ¿Son las personas fieles, sinceras? - ¿Es el amor es para toda la vida? -¿En los pensamientos de la gente hay sinceridad? -Mejor no me enamoro para no sufrir -¿Si tengo sexo, pero no me enamoro es mejor para no sufrir? - Te voy a olvidar con otro o con otra - Si no es mío o mía no es de nadie - Me perdí en el alcohol y en las drogas porque me dejó por otro o por otra - He estados con otros u otras y no puedo...

Ni Aun Se Nombre

Libro Ni Aun Se Nombre

Lust isn't a male problem, it's a human problem. God calls us to a high standard-not even a hint of sexual impurity. And He gives us everything we need to make it a reality.

Habia una vez una quinceanera

Libro Habia una vez una quinceanera

Autora del bestseller De cómo las muchachas García perdieron el acento y una finalista del Circulo Nacional de Críticos Literarios “Una exploración de un ritual exuberante y decisivo en la vida moderna de los latinos… Como autora de esta travesía, Julia Alvarez es una guía extraordinaria.”—The Seattle Times La fiesta de quince años de las muchachas latinas o “la quinceañera” como se le conoce en los Estados Unidos, se ha convertido en una tendencia singularmente americana. Esta espléndida fiesta de vestidos largos y elegantes, pasteles de varias capas, limusinas y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas