Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los conjurados de Roma

Resumen del Libro

Libro Los conjurados de Roma

Una novela apasionante situada en la Buenos Aires colonial y una investigación en torno a la idea de que los evangelios fueron fraguados por el Imperio romano para falsear la imagen de Jesús y adaptar sus enseñanzas a los intereses imperiales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Miguel Betanzos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Cartas desde el infierno

Libro Cartas desde el infierno

The book that inspired the Academy-award winning film offers a remarkable portrait of Ramn Sampedro, left a quadriplegic following a diving accident, who battled for twenty-six years for his right to die with dignity.

Mi nombre es Lucía Joyce

Libro Mi nombre es Lucía Joyce

"Mi nombre es Lucía Joyce" es la novela de la novela, el testimonio íntimo detrás de la creación más compleja del gran escritor James Joyce, el retrato atormentado de Lucía, su hija, que a los 22 años fue diagnosticada esquizofrénica y posteriormente internada en el Hospital Psiquiátrico St Andrews, en Northampton, Inglaterra. Ahí, encerrada y loca de nostalgia, pasaría los siguientes treinta años de su vida, olvidada del mundo, ajena a la gloria creciente de su padre. Y gracias al excelente trabajo literario de Sofía Buzali, que desentraña hábilmente sus recuerdos y...

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Libro Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Ya no existía duda alguna, ya no solo una casa, también puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña, cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial. En el momento más álgido de la guerra, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el paso de las tropas aliadas y británicas. El tráfico militar ocasionó un verdadero destrozo en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles y caminos, demasiado angostos como para permitir el paso de los vehículos de guerra,...

Capitan Nemo

Libro Capitan Nemo

This adventure novel pays homage to the masters of the genre but also takes a critical look at contemporary reality. After a giant monster causes a group to become shipwrecked, mysterious sailor Ishmael, Professor Aronnax, and young Jules Verne discover that they have been rescued by the legendary submarine Nautilus, commanded by the equally legendary Captain Nemo. Suddenly they are amongst murderers and a conspiracy with unexpected outcomes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas