Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Costeros

Resumen del Libro

Libro Los Costeros

Esta ciudad costera mantiene más secretos de los que puedas imaginar. Grace y Dick Thomas son los orgullosos propietarios de La Casa de Huéspedes Sandybank, un establecimiento original y popular colocado en una ubicación selecta mirando a la playa. Los turistas vienen y van durante todo el año, sacando ventaja del hermoso establecimiento y de las maravillosas cualidades culinarias de su anfitriona. Además, están los residentes permanentes de esta preciosa ciudad costera quienes causan se vibre y las lenguas se agiten, con un sin número de secretos y cuentos para ser dichos. Atrapados en su entorno, los Thomas viven sus vidas independientes, dándole entrada a huéspedes y dándoles salida a huéspedes. Pero ¿Quién mantiene el secreto más grande de todos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • A.j. Griffiths-jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Libro Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un ...

Objeto de deseo

Libro Objeto de deseo

Una historia intensa e hipnótica sobre un trío amoroso singular, provocador y misterioso. Original y sugerente, Objeto de deseo nos plantea la apasionante historia de un hombre que escogió una vida sexual diferente y de las mujeres que le han amado. Marc Morin escogió desaparecer de su realidad cotidiana para emprender una vida al lado de Sabrina, una mujer dominante que lo sedujo hasta conducirlo, con dulzura y severidad, por los senderos de la sumisión erótica. Con ella ha experimentado el goce y el dolor, la entrega y el placer sensual de la obediencia y el castigo. Pero ahora...

La dama hechicera

Libro La dama hechicera

Madeleine Randwick era su rehén y una manera de conseguir lo que quisiera del hermano de ella. Como parte importante de las peligrosas y complicadas políticas fronterizas, Alexander de Ullyot, señor de Ashblane, no iba a tener reparos en usar a la joven para su propio beneficio. Además, debía acabar con ella igual que quería acabar con su hermano. Pero no podía hacerlo... Quizá fuera su melena de fuego la culpable o el suave tono de su voz que lo tenía hechizado. Sabía que esa mujer iba a ser un peligro, pero le intrigaba su testarudez y el empeño con que buscaba independencia.

Sirena Selena

Libro Sirena Selena

When she rescues a teenage hustler from poverty, abuse, and drug addiction Martha Divine transforms him into the diva Sirena Selena, whose beauty and remarkable singing voice will be her ticket to fame and fortune.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas