Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Costeros

Resumen del Libro

Libro Los Costeros

Esta ciudad costera mantiene más secretos de los que puedas imaginar. Grace y Dick Thomas son los orgullosos propietarios de La Casa de Huéspedes Sandybank, un establecimiento original y popular colocado en una ubicación selecta mirando a la playa. Los turistas vienen y van durante todo el año, sacando ventaja del hermoso establecimiento y de las maravillosas cualidades culinarias de su anfitriona. Además, están los residentes permanentes de esta preciosa ciudad costera quienes causan se vibre y las lenguas se agiten, con un sin número de secretos y cuentos para ser dichos. Atrapados en su entorno, los Thomas viven sus vidas independientes, dándole entrada a huéspedes y dándoles salida a huéspedes. Pero ¿Quién mantiene el secreto más grande de todos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • A.j. Griffiths-jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Colección de tragedias y una mujer

Libro Colección de tragedias y una mujer

Un profesor de filosofía repasa su vida y hace una feroz disección de Medellín, de Colombia y de la cultura occidental. Amenazado de muerte por el novio de la alumna con la que tuvo la suerte y el infortunio de acostarse, un joven profesor de filosofía debe abandonar su Medellín natal, y se exilia en Nueva York. Nostálgico, extraviado, casi hastiado, parece no tener más opción que hacer un repaso franco de su vida, con el que intenta recuperarle su sentido o, por lo menos, comprender por qué ya no lo tiene. Pero más que una colección de sus desventuras, su recuento es una...

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

En el Viaje

Libro En el Viaje

Un grupo de amigos parte de la Ciudad de México hacia Real de Catorce: Lorenzo, un editor literario con temor a ser leído, conduce un Peugeot sucio y raspado; junto a él viaja Mauro, anarquista pero hijo de uno de los hombres más ricos del país, y en el asiento trasero va Javiera, de una belleza casi tan extraordinaria como su torpeza.

Los Objetos de Poder

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas