Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Hollister y el ídolo misterioso (Los Hollister 5)

Resumen del Libro

Libro Los Hollister y el ídolo misterioso (Los Hollister 5)

La gran familia de los Hollister vuelve con sus entretenidas aventuras, en una nueva edición actualizada ilustrada por Pedro Rodríguez. ¡Qué emoción! El tío Russ acaba de invitar a los Hollister a la salvaje Alaska. Allí, acompañados de sus primos y de nuevos amigos, los hermanos vivirán una trepidante aventura en busca de un antiguo tótem indio que, según dice la leyenda, oculta la pista de un tesoro... ¿Será verdad?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Jerry West

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

A Sweater for Duncan

Libro A Sweater for Duncan

A Duncan el pinguinito le encanta su plumaje de pelusa de color gris. Cuando la pelusa empieza a caerse, su mamá le hace un suéter hasta que Duncan descubre que él se ha convertido en un pinguino adulto y muy guapo.

Los Cachorros de Puccini 2

Libro Los Cachorros de Puccini 2

Están de vuelta, esos adorables adorables ópera cachorros . Los cachorros de Puccini 2 por Nancy Hahn exhibe el cachorro opera todas las estrellas mientras llevan a cabo su segundo en todo el mundo opera hit, "Bella Stellina." Hahn golpea todas las notas correctas con una gran introducción a la ópera para niños.

El brujito de Gulubú

Libro El brujito de Gulubú

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Corazón de roble

Libro Corazón de roble

Buscando alejarse de los peligros de la guerra, los barones de Ter se refugian en la montaña, dejando su masía al cuidado de Tinco, un huérfano de pasado misterioso cuya clave está encerrada en una enigmática medalla que siempre lleva al cuello. Son tiempos de convulsión política: los últimos momentos de la tercera guerra carlista y el comienzo de las luchas obreras marcan los peligros que acechan al muchacho. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas