Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los límites de la vida

Resumen del Libro

Los límites de la vida

El mundo de Sofía nos explicó la filosofía. La puerta de los tres cerrojos nos explicó la física cuántica. Los límites de la vida, ahora, nos explica la biología, lo que somos y qué hacemos aquí. Los límites de la vida es una novela intensa sobre el origen de todo lo que nos rodea. Un viaje fascinante por los principales conceptos de la biología y, a la vez, una historia de amor y superación repleta de anécdotas científicas sorprendentes. Lara es una niña de 14 años. Durante una larga enfermedad, una doctora la iniciará en una historia apasionante, la de la propia vida. Ver el booktrailer: http://youtu.be/g82Ww5fwxBA

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • David Bueno I Torrens
  • Salvador Macip
  • Eduard Martorell
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

El Patito Feo

El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Marcada

Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas