Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Resumen del Libro

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida resulta la del islam, una tradición espiritual próxima a nosotros que, junto con elementos que le son propios, posee otros de sorprendente parecido con la apocalíptica cristiana. En esta obra, el lector podrá encontrar descripciones de las señales y los acontecimientos que indican el fin de los tiempos –la decadencia espiritual de la humanidad, el Anticristo, la Gran Batalla, el Mahdî, etcétera– que Muhammad, el profeta del islam, hizo hace más de 1.300 años. Sorprendentes por su increíble similitud con las sociedades contemporáneas y por sus enigmáticas descripciones, no dejarán de impactar al lector. Muchas de estas profecías, traducidas de fuentes árabes antiguas, ven la luz por vez primera en nuestro idioma.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Andrés Guijarro Araque
  • Andrés Guijarro
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Casados Pero Felices

Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

Gedeon El Visionario

Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Dios, ciencia y conciencia

Dios, ciencia y conciencia

Partiendo de las palabras de Pablo Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, (Dios) su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa", el autor se centra en cinco de estas "cosas hechas" o características humanas y naturales a las que la ciencia trata de dar una explicación desde la pura materialidad, pero no logra aportar una solución satisfactoria y concluyente, porque que sólo pueden ser explicadas si Dios existe: (1) la racionalidad del mundo, (2) la vida, (3) la...

Permaneciendo fiel en el ministerio

Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Novedades Literarias