Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Verdaderos Límites de la Libertad Cristiana

Resumen del Libro

Libro Los Verdaderos Límites de la Libertad Cristiana

En este libro, el maestro de divinidad inglés Samuel Bolton nos demuestra el papel de la ley en la vida cristiana. Se dedica el autor a exponer la naturaleza de la libertad cristiana para posteriormente establecer los límites de esa libertad. Es una exposición clara y escritural y una de las pocas obras que demuestra los peligros del antinomianismo junto con la tendencia igualmente peligroso del legalismo. Al hacerlo, Bolton se propone a responder a las siguientes preguntas: •¿Si somos libres en Cristo también somos libres de la ley? •¿Nuestra libertad en Cristo nos libera del castigo por el pecado? •¿Es consistente con la libertad cristiana la obligación de cumplir la ley? •¿Pueden aquellos que han sido liberados en Cristo volver a caer en servidumbre al pecado? •¿Puede el cristiano cumplir la ley en mira a la recompense? •¿Es la libertad en Cristo una liberación de la obediencia a los hombres?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 235

Autor:

  • Samuel Bolton Dd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

Libro Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

What is a dogma and how should it be defined? Are theology or dogmatics necessary? What is the task of theology and what are the methods which it should use? What is religion? Is it possible for God to reveal himself to men, and how? How can we know if the Bible is the Word of God? For those who are considering going to Seminary, to be pastors or simply Christians with ample knowledge of their faith, this is a good book to begin with.

Testimonios para los ministros

Libro Testimonios para los ministros

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

Voces del más allá

Libro Voces del más allá

El autor ha reunido en estas páginas los relatos de algunos santos, místicos, almas condenadas y hasta del mismo demonio, enviados por Dios, por cuya permisión corren el velo del misterio de lo desconocido y del más allá, para dar testimonio de su estado al descubrir su situación, a veces aterradora y espantosa y para certificar las realidades con las cuales nos encontraremos detrás de los umbrales de la muerte: el Purgatorio, el Infierno y el Paraíso. Este libro nos muestra verdades eternas que durante cientos de años nos han venido confirmando un sinnúmero de apariciones de...

Los animales en la Biblia

Libro Los animales en la Biblia

La crisis ecológica que afronta la humanidad pone en cuestión nuestra visión económico-utilitarista de la naturaleza y nuestra manera de explotar sus recursos. Cuestiona también nuestra relación con los otros seres vivos y, por tanto, con los animales. Nacida bajo otros cielos y elaborada con concepciones diferentes del mundo, la Biblia no calla con respecto a este tema. Así, se impone una relectura de los relatos del Génesis -creación, diluvio, nueva creación- así como un recorrido por las leyes protectoras, las reglas alimentarias y los rituales de las ofrendas sacrificiales. En...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas