Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lota, patas arriba otra vez

Resumen del Libro

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Carol Hughes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Libro Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Trabajó como profesora y periodista. Su primera novela titulada Ana de las Tejas Verdes fue rechazada por todos los editores pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo. El vigésimo cuarto título de una colección de...

Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Libro Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Hospitals and clinics can be very busy places. Whether you're sick or just need a check-up, the people that work in hospitals and clinics are helping the community every day. What would it be like to work in a doctor's office as a nurse? Readers will follow the nurse throughout his day in the doctor's office. This book features relatable and diverse characters and procedures readers will be familiar with. Full-color illustrations and accessible language makes this book perfect for emerging readers and young listeners.

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas