Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Makiman y el zombi

Resumen del Libro

Libro Makiman y el zombi

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Makiman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

Libro Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

"Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada! Cuando se levante el telón..., ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás? Con...

Mona Minim

Libro Mona Minim

Mona Minim es una pequeña hormiga doméstica que se prepara para tener su primera experiencia fuera del nido. Su enorme expectación por conocer el mundo exterior y la luz del sol se altera cuando, jugando con su amiga Pamela, cae por la grieta de una escalera... A partir de entonces, todo van a ser nuevas e inesperadas aventuras con las que la joven Mona no contaba. Esta obra fue seleccionada por el New York Times como uno de los diez mejores libros del año en literatura infantil.

Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

Libro Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

The Spanish language edition of this heartwarming classic in the making about a young boy who is in a new town and doesn’t have much, but with the help of a loving community discovers the joys of his first snowy day. ¡Está nevando! Por eso, ponte tus medias más calentitas, acordónate esas botas y no te olvides de tu gorro, que nos vamos a montar en trineo. Pero espera…oh no. ¡Gabo no tiene trineo! ¿Qué va a hacer? Con un poco de ayuda de sus cálidos y acogedores vecinos, ¡Gabo encuentra un modo de resolver el problema!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas