Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Resumen del Libro

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista en investigacion Alan Dutka comienza por explicar por que, en las actuales economias nacional y global, aumentar la satisfaccion del cliente es fundamental para el crecimiento. Al detallar los pasos fundamentales de la planificacion para el exito de la investigacion de la satisfaccion del cliente, describe e ilustra herramientas basicas y metodos, desde cuestionarios, entrevistas y grupos de concentracion, pasando por encuestas telefonicas y por correo, para explicar procedimientos de muestreo y de prueba. Escrito para todo ejecutivo de negocios, Dutka describe con claridad las tecnicas matematicas y estadisticas que se necesitan para analizar con precision y profesionalismo los resultados de la investigacion. Por ultimo, dice como aplicar esos resultados para lograr los objetivos de satisfaccion del cliente que se fijo la organizacion. Practico, exhaustivo y abundante en modelos de documentos que pueden adaptarse a cualquier programa de satisfaccion del cliente, este libro ayudara a los encargados de marketing a forjar relaciones con los clientes que mejoren el rendimiento del negocio. Alan Dutkaes Presidente del National Survey research Center, compania de marketing y opinion con base en Cleveland. Su experiencia en la investigacion de mercado se extiende mas de 25 anos, durante los cuales ha ocupado puestos senior de investigacion en B. F. Goodrich y Roadway Express, ambas,

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 279

Autor:

  • Alan Dutka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Reforma de los subsidios a la energía

Libro Reforma de los subsidios a la energía

Los subsidios a la energía tienen consecuencias económicas de amplio alcance. A pesar de que tienen por objeto proteger a los consumidores, los subsidios agravan los desequilibrios fiscales, desplazan gastos públicos prioritarios y deprimen la inversión privada, en particular en el sector de la energía. Los subsidios también distorsionan la asignación de recursos al promover un consumo excesivo de energía, estimular artificialmente industrias que requieren un uso intensivo de capital, reducir los incentivos a la inversión en energías renovables y acelerar el agotamiento de los...

AGENDA LABORAL EPUB 2018

Libro AGENDA LABORAL EPUB 2018

Contenido: Agenda Laboral 2018 1ª. SECCIÓN - Índice Temático - Normas Constitucionales en Materia Laboral. - Ley Federal del Trabajo - Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Reglamento de los Artículos 121 y 122 de la Ley Federal del Trabajo. - Reglamento del H. Congreso de Representantes de la Quinta Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en la Utilidades de las Empresas. - Resolución por la que se da Cumplimiento a la Fracción VI del Artículo 126 de la Ley Federal del Trabajo. - Reglamento de la Procuraduría Federal de la Defensa del...

Persuasión

Libro Persuasión

¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas