Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Resumen del Libro

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista en investigacion Alan Dutka comienza por explicar por que, en las actuales economias nacional y global, aumentar la satisfaccion del cliente es fundamental para el crecimiento. Al detallar los pasos fundamentales de la planificacion para el exito de la investigacion de la satisfaccion del cliente, describe e ilustra herramientas basicas y metodos, desde cuestionarios, entrevistas y grupos de concentracion, pasando por encuestas telefonicas y por correo, para explicar procedimientos de muestreo y de prueba. Escrito para todo ejecutivo de negocios, Dutka describe con claridad las tecnicas matematicas y estadisticas que se necesitan para analizar con precision y profesionalismo los resultados de la investigacion. Por ultimo, dice como aplicar esos resultados para lograr los objetivos de satisfaccion del cliente que se fijo la organizacion. Practico, exhaustivo y abundante en modelos de documentos que pueden adaptarse a cualquier programa de satisfaccion del cliente, este libro ayudara a los encargados de marketing a forjar relaciones con los clientes que mejoren el rendimiento del negocio. Alan Dutkaes Presidente del National Survey research Center, compania de marketing y opinion con base en Cleveland. Su experiencia en la investigacion de mercado se extiende mas de 25 anos, durante los cuales ha ocupado puestos senior de investigacion en B. F. Goodrich y Roadway Express, ambas,

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 279

Autor:

  • Alan Dutka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva/ The Seven Habits of the Highly Effective People

Libro Los 7 habitos de la gente altamente efectiva/ The Seven Habits of the Highly Effective People

Bolsillo Paidós publica en formato compacto el libro sobre managment que colocó a Stephen Covey en las listas de éxitos editoriales españolas, coincidiendo con la aparición en 2009 de un nuevo libro del consultor norteamericano. Stephen Covey está considerado uno de los padres del management empresarial moderno. Ha vendido más de 20 millones de copias de sus libros en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a más de 38 idiomas y está considerado por la revista Time, uno de los 25 americanos más influyentes del mundo. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el ...

Glosario de marketing digital

Libro Glosario de marketing digital

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector. Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una...

Manual de gestión empresarial y legal para negocios de Hostelería y Turismo

Libro Manual de gestión empresarial y legal para negocios de Hostelería y Turismo

La percepción profesional sobre un restaurante va mucho más allá de la gastronomía pues de manera consciente sabes que deberás elaborar un personalizado plan de negocios cuya virtualidad permitirá tomar adecuadas decisiones en la negociación de una diversidad de contratos, farragosos trámites burocráticos requeridos sobre licencias y autorizaciones en general, sobre el uso de recursos humanos y todo el proceso inherente, desde la oferta hasta la contratación laboral y los deberes propios de la seguridad social. Con este magnífico manual que tiene entre sus manos puede prepararse...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas