Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patologías en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro Patologías en las organizaciones

Un diagnóstico de las enfermedades más comunes que padecen las organizaciones y la medicación para su tratamiento y recuperación. Con prólogo de Eduardo Punset

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Francisco Alcaide

Fútbol, fenómeno de fenómenos

Libro Fútbol, fenómeno de fenómenos

El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero no es sólo un juego, es un hecho social que levanta pasiones y un fenómeno político, económico, cultural, solidario y educativo, cuya influencia se siente en múltiples ámbitos. En Vigo, cuando el Celta gana, los profesionales rinden más en su trabajo; si el Club Atlético Osasuna pierde, se nota una bajada de la productividad en la planta de Volkswagen en Pamplona; varios estudios concluyen que el número de días de huelga en Fiat está relacionado con los resultados que consiga la Juve. Con esta interesante obra, repleta de...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad financiera I

Libro Contabilidad financiera I

Este libro es el primero de dos tomos que se dedican a la enseñanza de la contabilidad financiera. Su contenido parte de la explicación de los conceptos fundamentales y su método para, posteriormente, aplicar la normativa vigente a las distintas áreas del balance y de los resultados. Con tal fin, la primera parte de este manual describe el modelo contable básico, mientras que la segunda se dedica a desarrollar el Plan General de Contabilidad. En este primer volumen se tratan las masas patrimoniales ligadas al activo y pasivo corriente, excluyendo el tratamiento de los instrumentos...

La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.

Libro La familia Gil. Empresarios catalanes en la Europa del siglo XIX.

El libro recorre la actividad emprendedora de la familia, no sólo en el gas, sino también en la construcción de buques y el comercio marítimo con ultramar, así como, en la empresa de la sal del Principado de Cataluña, la Compañía General de Minas de Cataluña y Aragón, y la Real Compañía de Canalización del Ebro, contemplando su actuación en la compra de fincas en la desamortización, o en la creación de una casa de banca en París.

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas