Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuestro viaje a la calidad

Resumen del Libro

Libro Nuestro viaje a la calidad

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo modelo: Rosetón y PDCA. Se cierraun ciclo para iniciar otro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 249

Autor:

  • Kike Intxausti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

Libro Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

"TeorIa de la gubernamentalidad corporativa" es recomendable para todo tipo de pUblico interesado en conocer la realidad de la economIa y sus crisis, es imprescindible para todas las personas que trabajan en el sector pUblico y en la polItica, y es fundamental para los empresarios de la economIa real, directivos y los profesionales del Area econOmica. La primera parte corresponde al respaldo teOrico para aquellos que quieran profundizar en el tema, la segunda parte describe los aspectos generales de esta teorIa y en la tercera parte se hace una descripciOn histOrica y econOmica de la...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Gerenciamiento por las directrices

Libro Gerenciamiento por las directrices

El Gerenciamiento por las Directrices representa el lado motivador, agresivo y revolucionario de la Gestión por la Calidad Total (GCT) en el estilo japonés. Es un subsistema de la GCT con enfoque en la competición y engloba, no solamente la mejora de los productos y procesos existentes sino, principalmente, la innovación, representada por las nuevas tecnologías. El conocimiento humano es su combustible, y es aquí donde la alta administración va a notar la necesidad de una nueva política de recursos humanos para el tercer milenio.

Distribución y franquicia

Libro Distribución y franquicia

La globalización. La distribución comercial en España. Diversidad de los tipos de comercio. La problemática de la localización geográfica. La logística inversa. Los costes de la distribución. Modelos de stock. La franquicia como sistema de comercialización.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas