Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Diagnostico Diferencial

Resumen del Libro

Libro Manual de Diagnostico Diferencial

Esta obra representa un complemento de los últimos títulos publicados del DSM-IV. Conviene destacar el índice de síntomas del DSM-IV que enumera aquellos trastornos a tener en cuenta para el diagnóstico diferencial a partir de la presentación de un único síntoma en el paciente. La información que proporcionan los árboles de decisión, las tablas de diagnóstico diferencial y el índice de síntomas puede presentar algún solapamiento de contenidos, pero cada formato tiene su propio valor. Dependiendo de lo que el lector precise en cada consulta, acudirá a uno u otro. Este manual mejorará la capacidad del lector al tener que efectuar un diagnóstico diferencial completo. Este libro expone la presentación y discusión de los pasos básicos a considerar en el diagnóstico diferencial. Incluye 27 árboles de decisión que indican qué trastorno del DSM-IV-TR hay que considerar en el diagnóstico diferencial de los síntomas que se presentan con mayor frecuencia. Contiene 62 tablas de diagnóstico diferencial que desarrollan un esquema comparativo de un determinado trastorno con su diagnóstico diferencial respecto a todas las alternativas razonables. Incluye un índice de síntomas alfabetizado con una lista de los trastornos posibles a la hora de formular un diagnóstico diferencial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 274

Autor:

  • Michael B. First
  • Allen Frances
  • Harold Alan Pincus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Libro Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

El objetivo de esta segunda edición es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Aborda de manera práctica y directa los aspectos esenciales que una enfermera que trabaja en quirófano debe dominar: Entorno quirúrgico, esterilización, posiciones quirúrgicas, suturas y seguridad en quirófano. La actualización de esta nueva edición, dedicada a Antonio José Gómez Brau, autor junto a Isabel Serra de la primera edición del manual, incluye nuevos protocolos que se ...

Epidemiologia y Bioestadistica

Libro Epidemiologia y Bioestadistica

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre epidemiología y bioestadística, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o bien para clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo. Las tablas, los algoritmos y las ilustraciones ayudan, además, a repasar los temas. El lector encontrará en esta obra todas las características de la reconocida internacionalmente serie 'Secretos': formato pregunta-respuesta, lenguaje asequible, listas, reglas mnemotécnicas, perlas,...

Conectividad funcional y anatómica en el cerebro humano + StudentConsult en español

Libro Conectividad funcional y anatómica en el cerebro humano + StudentConsult en español

La investigación de los circuitos y las redes funcionales que conforman la organización del cerebro permite entender de forma más precisa la organización de los procesos cognitivos superiores, además de patologías como la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, el daño cerebral o la esquizofrenia. La obra, dirigida tanto a estudiantes de posgrado como a profesionales médicos (neurólogos, neurocirujanos, neurofisiólogos, geriatras, etc.), y neuropsicólogos, enfermeras, fisioterapeutas neurológicos, físicos, ingenieros y terapeutas ocupacionales, es la primera en castellano que se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas