Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de gestión aduanera. Normativa y procedimiento clave del comercio internacional

Resumen del Libro

Libro Manual de gestión aduanera. Normativa y procedimiento clave del comercio internacional

Normativas y procedimientos clave del comercio internacional La gestión de las operaciones de comercio internacional requiere una amplia visión de los procedimientos aduaneros que deben seguirse para cumplir con las normativas internacionales y las legislaciones de cada país. Este libro reúne todos los conocimientos clave para realizar la gestión aduanera de una compraventa internacional de mercancías, desde los conceptos generales de política comercial a las normativas surgidas de la Organización Mundial de Comercio, poniendo un especial énfasis en los modelos de integración económica regional existentes, con la Unión Europea como uno de los ejemplos más significativos. El autor, experto en gestión aduanera, aborda la composición de las codificaciones del arancel de aduanas y los distintos tipos impositivos, las reglas Incoterms recomendables para cada tipo de transacción, el origen de las mercancías en las importaciones, los criterios de valor en aduana, los tránsitos y los regímenes y destinos aduaneros, las exenciones fiscales y las figuras del operador económico autorizado y el expedidor conocido en seguridad. Este manual se dirige a profesionales del comercio internacional, a responsables de la gestión de exportaciones e importaciones, y a quienes han de formarse en materia. Los conceptos clave de la gestión aduanera Las codificaciones del arancel de aduanas Conceptos y casos prácticos de despacho aduanero Los regímenes y destinos aduaneros

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Pedro Coll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

PUB-LICIDAD

Libro PUB-LICIDAD

En un contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre lo posible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre la utilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisis meramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy, se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplar en su totalidad la fluctuante esencia identitaria de los consumidores como modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmente cambiante en términos de deseos y/o necesidades. El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos...

Las nuevas reglas del marketing

Libro Las nuevas reglas del marketing

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, ...

Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTA0108. OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS DE ALOJAMIENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas