Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modelar el Futuro

Resumen del Libro

Libro Modelar el Futuro

Vivimos en una época de cambio, y aunque realmente siempre ha sido así, los cambios son tantos, por primera vez, tan acelerados y tan profundos, que desbordan con ello nuestra capacidad lineal y reduccionista, con la que actualmente interpretamos la realidad. En sus casi ciento ochenta páginas, el autor de MODELAR EL FUTURO, José Luis Briones, nos enfrenta a los cambios que vivimos, sentimos, y hasta sufrimos, pero que en muy pocas ocasiones nos atrevemos ver: el cambio de nuestros paradigmas, o de los modelos de pensamiento con los que interpretamos nuestra realidad. Briones nos lleva a la reflexión, pero sobre todo nos lleva a enfrentarnos con nosotros mismos. Sus páginas nos desestabilizan, desafiándonos a cuestionar nuestras creencias: no podemos cambiar la situación que vivimos y sufrimos, con los mismos esquemas mentales que la han creado. Una consideración especial son las páginas centradas en el modelo de negocio llamado “distribución por multinivel” en cuanto que por primera vez un estudio pone este sistema de distribución al nivel que debe tener, en cuanto que no es, según el autor, un modelo que surge al margen de la evolución de la sociedad, sino que aparece porque responde a las nuevas necesidades y demandas de la misma. En definitiva MODELAR EL FUTURO invita a la reflexión, no solo a los empresarios, sino a los emprendedores y, especialmente, a toda aquella persona inquieta por el futuro de nuestro mundo, y del papel que en este proceso de cambio tiene el empresario, especialmente las pymes, definiendo las líneas maestras de cómo deben ser los negocios de este Siglo para responder eficazmente a las demandas del momento que vivimos. En definitiva comparte con el lector su forma de entender, que debemos cambiar para ser mas competitivos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una propuesta para formar a los líderes del emprendimiento del S. XXI

Número de páginas 180

Autor:

  • José Luis Briones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Escuela de Chicago

Libro La Escuela de Chicago

Este libro, escrito por ex alumnos de la Universidad de Chicago, reúne 13 artículos que analizan en qué medida se puede hablar de una “escuela” para referirse a la enseñanza de la economía impartida en dicha universidad, y presentan el conjunto de ideas que impactaron de manera decisiva en el desarrollo de Chile. Esta segunda edición cuenta con un prólogo inédito del Premio Nobel de Economía, James Heckman, quien destaca el decisivo rol que ejercieron las ideas de Chicago y los economistas que las implementaron –desde el gobierno y la academia– para hacer de nuestro país un...

Sistemas de control de gestión

Libro Sistemas de control de gestión

¿Cómo se producen los productos defectuosos ¿Qué debe hacerse para reducir su número Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas causas.¿Qué debe hacerse para reducir su número Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos...

La pasión de mejorar

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos...

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas