Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de lingüística del hablar

Resumen del Libro

Libro Manual de lingüística del hablar

The Manual presents the state of the art of the research about discourse and communication within the Romance languages. It offers introductory articles which explain in a simple and clear way the current research topics of a broad variety of disciplines like Linguistics, Pragmatics, Discourse Analysis, Communication Theory, Text Linguistics and Philology. The authors of the Manual collectively explain complex theoretical problems concerning communication and discourse, and texts as its products. The contrastive descriptions contain examples in different Romance languages which show the outreach of the theoretical approaches and address a public with interests in a variety of disciplines and languages. Furthermore, it shows possibilities of application and transfer of the research about communication in different professional contexts.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 890

Autor:

  • Óscar Loureda
  • Angela Schrott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Pasajes de la escultura moderna

Libro Pasajes de la escultura moderna

Visión de conjunto de la creación escultórica del siglo XX, desde la concepción figurativo-narrativa tradicional hasta el arte conceptual de los años setenta, de la mano de una de las más reputadas representantes de historia y la crítica de arte de nuestros días.

Diario del embarazo

Libro Diario del embarazo

¿Quién es Lara? Podríamos decir que Lara es cualquier mujer embarazada. Se trata de un personaje creado por las autoras después de docenas de entrevistas con mujeres gestantes durante los cursillos de preparación para el parto, sesiones de psicoterapia o recuerdos de su embarazo. Lara es una mujer joven que espera su primer hijo; está tranquila y feliz de convertirse en mamá, y quiere hacernos partícipes de las vivencias de sus nueve meses de embarazo. En esta obra, preparada por dos especialistas en temas de maternidad, podrá seguir los cambios profundos que el nacimiento de un hijo ...

Antonio Vega

Libro Antonio Vega

Este libro recoge el resultado de largas horas de conversaciones entre Antonio Vega y Juan Bosco, en las que el artista desgrana sus opiniones e inquietudes, así como su particular visión del mundo que lo rodea. Los textos, en los que se incluyen letras de canciones inéditas de Antonio, van acompañados de fotografías de su entorno más próximo, tanto familiar como de sus amistades, cedidas especialmente para este libro.

Identidad y Language Crossing

Libro Identidad y Language Crossing

Contenido: La realidad de los procesos de language crossing - La variedad lingüística African American Vernacular English (AAVE) - Contextualización de procesos de language crossing en la música rap - Análisis sociolingüístico de procesos de language crossing - Análisis de datos - Análisis de los corpora europeoamericano y afroamericano con Wordsmith Tools - Valoración de los datos del estudio sociolingüístico - Motivación hacia la realización de procesos de language crossing en el AAVE

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas