Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Innovación, emprendimiento y responsabilidad social en enfermería

Libro Innovación, emprendimiento y responsabilidad social en enfermería

El libro pretende abordar tanto los problemas académicos como aquellos otros derivados de la necesidad de investigación, así como también con el objetivo de afrontar los nuevos retos sociales que la enfermería y, especialmente, la enfermería universitaria debe asumir, hemos tratado de conformar dos jornadas de trabajo que sean atractivas y útiles para la mejora de la calidad de nuestro trabajo. Para ello, hemos contado con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional y cuyos nombres arrojan un sinfín de entradas en cuanto se escribe cualquiera de ellos en un buscador en...

Bases fisiopatológicas del cuidado intensivo neonatal

Libro Bases fisiopatológicas del cuidado intensivo neonatal

La primera intención al pensar en este escrito fue presentar, a modo de apuntes, una serie de ecuaciones y fórmulas matemáticas que con frecuencia querríamos usar, si las pudiéramos recordar, cuando presentamos o comentamos la evolución en los "pases de visita" de los recién nacidos asistidos en cuidados intensivos. Pronto fui consciente de las dificultades de tal empeño: eran muchas las ecuaciones, y para poder ser utilizadas en situaciones clínicas concretas debían poder ser fácilmente encontradas y justificar, sin grandes dificultades,ser de interés aludir a ellas, para lo cual ...

Manual gráfico de inmunología y enfermedades infecciosas del perro y el gato

Libro Manual gráfico de inmunología y enfermedades infecciosas del perro y el gato

El libro "Manual gráfico de inmunología y enfermedades infecciosas del perro y el gato" es una obra innovadora que presenta los aspectos fundamentales sobre la inmunología básica y las enfermedades infecciosas caninas y felinas más importantes de una manera ilustrada y didáctica. La precisión de los contenidos, junto con las detalladas ilustraciones, ayudarán al veterinario a consolidar sus conocimientos sobre esta temática. Asimismo, la amplia experiencia docente de sus autores confiere a la obra un tono didáctico y sencillo a la hora de tratar unas disciplinas que siempre han...

Preguntas y respuestas de la psiquiatría

Libro Preguntas y respuestas de la psiquiatría

La obra tiene 27 capítulos, con 151 citas bibliográficas, 254 preguntas y "respuestas-comentarios" sobre la historia de la psiquiatría, con varias fotografías de los más destacados neuropsiquiatras. Las historias clínicas, pruebas de laboratorio y neuroimágenes; la entrevista clínica y escalas de evaluación; los signos, los síntomas y las clasificaciones (delirio y demencias, seguido por el sida y la esquizofrenia, los trastornos psicóticos, el uso de sustancias psicoactivas, el estado de ánimo, de ansiedad, trastornos somatomorfos, disociativos, sexuales, alimentarios, del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas