Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

El mensaje de la vida

Libro El mensaje de la vida

La dignidad humana en todas las fases del ciclo vital está cada vez más amenazada por corrientes utilitaristas, por más que se alegue que los últimos adelantos fruto de las investigaciones biomédicas y biotecnológicas únicamente pretenden contribuir al bienestar de las personas. En este verdadero Credo de un genetista, Nicolás Jouve describe los últimos avances en el campo de la Biología en relación al inicio y el desarrollo de la vida humana y analiza, desde la perspectiva de una bioética personalista, las acciones que se han desarrollado en los campos de la salud y la...

Cerebro

Libro Cerebro

El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo humano. A pesar de los avances recientes en disciplinas como la biología molecular o en las técnicas de la neuroimagen, todavía queda mucho camino por recorrer hasta desentrañar todos sus secretos. ¿Llegaremos algún día a descifrar los mecanismos de su estructura y funcionamiento? ¿Podremos con ello reparar sus defectos y potenciar nuestras capacidades? José Viosca, bioquímico y doctor en Neurociencias, aborda el reto de cartografiar el cerebro y nos acerca un poco más al conocimiento de nuestro órgano más complejo

Documentación clínica y archivo

Libro Documentación clínica y archivo

En los ambientes hospitalarios la documentación clínica y el archivo de historias clínicas fueron, hasta hace algunos años, dos materias cuya consideraciónno era relevante. Pero, tanto la administración como los propios hospitales, reconocen actualmente la importancia de una documentación normalizada, su correcta custodia, su disponibilidad para con los servicios del hospital y el tratamiento posterior de los datos contenidos en ella. El libro trata de estas materias, pero también de la influencia que los avances informáticos y las nuevastecnologías están teniendo sobre la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas