Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

FISIOLOGIA ENDOCRINA

Libro FISIOLOGIA ENDOCRINA

¿Esta segunda edición prepara por completo tanto a estudiantes como a profesionales proporcionándoles los principios generales sobre endocrinología y metabolismo, la mejor revisión para el USMLE paso 1, conceptos nuevos y actualizados sobre las ciencias básicas y clínicas, diagramas explícitos sobre la regulación de la acción y la liberación hormonal, abordaje por sistemas de la regulación y la acción hormonal en el órgano blanco, fundamentos para intervenciones farmacológicas, quirúrgicas y genéticas, descripción detallada de las asas de retroalimentación implicadas en la...

Las vidas que no contaron

Libro Las vidas que no contaron

Mientras que el gobierno solo admite que, hasta febrero de 2022, habían fallecido 312 mil mexicanos a consecuencia de COVID-19, el reporte de exceso de mortalidad de la misma fecha indica que el número ascendía a casi 700 mil. Ninguna dependencia ni ningún funcionario del sistema de salud reconoce la escandalosa diferencia ni las causas reales de muerte detrás de estos números. Estas son las vidas que no contaron, historias perdidas en el anonimato de intereses y cifras frías que la estadística oficial no contempla. La doctora Laurie Ann Ximénez-Fyvie, autora de Un daño irreparable, ...

Historia de la medicina colombiana

Libro Historia de la medicina colombiana

"Survey of medical practices and related scientific developments from 1810 to turn of the century. Chronological approach shows influence of European theories on domestic advances. Includes footnotes, but lacks bibliography and index"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Artrología

Libro Artrología

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas