Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Historia de la medicina colombiana

Libro Historia de la medicina colombiana

"Survey of medical practices and related scientific developments from 1810 to turn of the century. Chronological approach shows influence of European theories on domestic advances. Includes footnotes, but lacks bibliography and index"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Información canina

Libro Información canina

Se han escogido aquellos temas de información sobre el perro, que más interesan para sus cuidados, salud, protección y valoración, obviando los que no puedan servir para Vd, como tenedor de perros. O como profesional del sector. Pero el objetivo primordial va dirigido hacia quienes más se benefician: los perros.

Nutrición y genética

Libro Nutrición y genética

Nuestro código genético, el ADN, es la información más íntima y profunda que heredamos de nuestros padres y antepasados. Es, además, casi igual entre los seres humanos. Podríamos decir que solo una porción minúscula es responsable de que podamos ver tantas diferencias a simple vista: color de ojos, de piel, de pelo, de altura. Pero ese mínimo porcentaje es también el que nos puede brindar datos esenciales para saber qué alimentos consumir para mejorar nuestra calidad de vida y prolongarla. En este, su tercer libro, el genetista Jorge Dotto hace un repaso por la medicina de...

Trastorno específico del lenguaje

Libro Trastorno específico del lenguaje

Este libro analiza la naturaleza y variedades del trastorno específico del lenguaje con diferentes clasificaciones. Elije la taxonomía clínica de Rapin y Allen, que enriquece con una exposición de los diferentes trastornos fonológicos. Revisa datos existentes sobre su posible sustento neurobiológico y los métodos de diagnóstico y de intervención; opta por uno funcional basado en el análisis del comportamiento verbal en situaciones naturales, concediéndole a los tests un papel complementario. Las metodologías funcionales y formales de intervención son comentadas; sugiere...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas