Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

Libro Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

"La somnolencia diurna excesiva y el insomnio son un problema de salud pública. A partir de la invención y generación de la luz eléctrica, y debido a la revolución industrial, la sociedad occidental ha venido promoviendo la no necesidad de dormir. En este libro, se presentan los aspectos neurobiológicos implicados en el ciclo vigilia–sueño, para que el médico pueda atender un paciente con insomnio o somnolencia diurna excesiva y realizar una adecuada evaluación clínica, y, así decidir un diagnóstico etiológico e indicar el tratamiento más conveniente. Esta obra tiene como...

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

Atlas de Ecografía Vaginal

Libro Atlas de Ecografía Vaginal

El desarrollo de los scanner vaginales abre nuevas perspectivas de diagnóstico en Ginecología. En este atlas se muestran los hallazgos normales de los órganos de la pelvis menor femenina (útero, trompas, ovarios, vasos sanguíneos y tejido circundante) y se comentan también las alteraciones benignas y malignas más frecuentes. Se exponen con detalle la visualización de la fase precoz del embarazo (desde la 5a. a la l4a. semanas de gestación) y el diagnóstico del embarazo ectópico. Uno de los capítulos del libro se dedica al diagnóstico de la suficiencia en insuficiencia cervical en ...

Manual de Medicina Intensiva

Libro Manual de Medicina Intensiva

Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Este libro aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas