Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Cardiovascular

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Cardiovascular

Guía de consulta rápida para residentes, profesores, cardiólogos y personal de enfermería. La 4.ª edición, redactada por profesores y especialistas en medicina cardiovascular y áreas relacionadas de la Cleveland Clinic, tiene el objetivo de ofrecer un manual de referencia manejable, actualizado y fácil de usar para todos los que participan en el manejo de la enfermedad cardiovascular. Se presentan los enfoques habituales más eficaces para los síndromes clínicos y se describen las técnicas y medicamentos que actualmente se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento de los mismos. Se han incorporado nuevos capítulos sobre la diabetes y el corazón, la hipertensión pulmonar, las manifestaciones cardiovasculares de la enfermedad sistémica, el manejo percutáneo de la cardiopatía estructural y los dispositivos de asistencia ventricular para la solución de problemas. Se han agregado ejemplos de trazados electrocardiográficos clave y una lista de referencia rápida de las fórmulas requeridas habitualmente. Características destacadas: - Ofrece una visión general pero concisa de la cardiología, que ayuda a construir una sólida comprensión de la anatomía, la fisiología y la patología cardiovascular. - Presenta un enfoque diagnóstico y de tratamiento basado en la evidencia. - Las lecturas recomendadas al final de cada capítulo brindan la posibilidad de ampliar conocimientos. - Incluye las directrices actuales de la AHA/ACC y de otras sociedades cardiovasculares estadounidenses e internacionales cuando ha sido apropiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1120

Autor:

  • Brian P. Griffin
  • Eric J. Topol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

Manual Práctico de Cirugía Endoscópica de la Pared Abdominal

Libro Manual Práctico de Cirugía Endoscópica de la Pared Abdominal

La reparación endoscópica de las hernias de la pared abdominal exige al cirujano familiarizarse anatómicamente con las distintas estructuras y alcanzar una adecuada sistematización de los pasos técnicos con el objetivo de lograr un tratamiento exitoso. El Manual de Cirugía Endoscópica de la Pared Abdominal resume aquellas maniobras claves de cada procedimiento a través de una escritura de fácil lectura y comprensión, acompañado de imágenes reales que ilustran el paso a paso de cada cirugía. Nuestro objetivo es que, los residentes de cirugía, cirujanos generales y cirujanos con...

El Seno Femenino

Libro El Seno Femenino

El fin principal de este libro es enseñar a la mujer a que conozca la forma, fisiología y funcionamiento de sus senos, como tiene que cuidarlos, la manera de corregir pequeñas anomalías que pueden llegar a ser enfermedades o deformaciones; se explican las posibilidades de descubrirlas y conseguir a tiempo la curación de procesos benignos, antes de que aparezca la enfermedad maligna y que además aprenda a realizar bien la autoexploración mamaria. En las enfermas ya operadas se les pretende enseñar a superar su estado psíquico- emocional y a que su recuperación y adaptación se logren ...

Medicina del Dolor de Bolsillo

Libro Medicina del Dolor de Bolsillo

Medicina del dolor de bolsillo en formato de bolsillo es un recurso extraordinario para el residente y el médico que necesita comprender las bases del dolor agudo y crónico, incluidas todas las corrientes actuales y las referencias para el cuidado del paciente. Esta obra de referencia es concisa, actualizada y basada en la evidencia se presenta en el formato de la popular serie de bolsillo, idónea para el ritmo intenso de los entornos de cuidado sanitario. La información se presenta de modo esquemático, en un formato resumido, con diagramas y tablas para una consulta rápida y fácil....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas