Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing del vino

Resumen del Libro

Libro Marketing del vino

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 416

Autor:

  • Inés Küster
  • Inés Küster Boluda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Decisiones de inversión

Libro Decisiones de inversión

Este libro contiene un número de ejercicios o casos que se puede asignar para trabajarlos en clase o para elaborarlos fuera de ella Al fi nal de cada capítulo se presenta una bibliografía que consta de abundantes títulos de libros y artículos clásicos sobre el tema, de manera que constituye una fuente de información que permite al estudioso profundizar en diferentes aspectos

Orientación profesional

Libro Orientación profesional

Más que nunca, la Orientación Profesional está llamada a potenciar el esclarecimiento de posibilidades personales con sentido, acordes al potencial y proyecto vital de las personas y contrastadas con las ofertadas por el entorno. La obra trata de responder a la Recomendación de Consejo de la UE sobre políticas, sistemas y prácticas en materia de orientación permanente en Europa.

El método Seis Sigma

Libro El método Seis Sigma

Cómo mejorar los resultados de su negocio Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el método Seis Sigma, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Aplicar el método de gestión Seis Sigma para asegurar la calidad de sus productos o servicios destinados a los clientes • Identificar las prioridades para mejorar sus resultados: los clientes, los empleados y el proceso • Mejorar los resultados de su empresa gracias al método DMAIC, que permite la correcta aplicación del Seis Sigma SOBRE...

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas