Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing ecológico

Resumen del Libro

Libro Marketing ecológico

Recoge: Empresa y medio ambiente; Instrumentos de marketing ecológico: producto, precio, promoción, distribución; Estrategias de marketing ecológico; Nuevas tendencias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 237

Autor:

  • José V. Calomarde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gambusinos y mineros mexicanos

Libro Gambusinos y mineros mexicanos

Narración sintetizada de la historia de los gambusinos y los mineros mexicanos, desde el principio de la conquista y colonización española, escrita en forma cronológica describiendo la problemática para su supervivencia, en diferentes épocas de abundancia y decadencia, importantes acontecimientos mineros de 500 años de historia, durante sus épocas bonancibles y de borrascas de la industria, hasta 2013 gran época de la minería de mexicana. Históricamente desde sus orígenes México es un país minero, el atractivo de los metales preciosos, fue un factor importante en la conquista y...

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

Coctel publicitario

Libro Coctel publicitario

La inmigraci¢n es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente econ¢mico de enorme peso en cualquier pa¡s, pero tambi‚n es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integraci¢n y el mestizaje y no desde una diferenciaci¢n radical que promueva, de forma m s o menos indirecta, un proceso de segregaci¢n. La diversificaci¢n y la creaci¢n de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas