Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Lobato Gomez, Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Competencias profesionales y empleabilidad en el contexto de la flexibilidad laboral

Libro Competencias profesionales y empleabilidad en el contexto de la flexibilidad laboral

En el contexto de la globalización económica los mercados laborales han ido sufriendo transformaciones en sus procesos de administración, organización y empleabilidad. De ahí que la interrogante que orienta la presente publicación es ¿cómo se ubican los profesionistas en el mercado laboral flexible y cuáles son las competencias que le son requeridas en el acceso al mismo?. El libro integra en sus capítulos elementos conceptuales, características, clasificación y enfoques sobre flexibilidad laboral y competencias profesionales, describe las características de los mercados...

Estudio de casos en formato cómic sobre decisiones estratégicas de dirección de operaciones

Libro Estudio de casos en formato cómic sobre decisiones estratégicas de dirección de operaciones

Este libro acerca a las decisiones estratégicas del ámbito de la dirección de operaciones de un modo visual, lúdico y centrado en la adquisición de competencias. Se utilizan cómics como metodología alternativa al formato texto que tradicionalmente se ha empleado en el estudio de casos, mostrando de un modo gráfico, y desde diferentes perspectivas, decisiones estratégicas de operaciones. Así, el libro incorpora cinco cómics relacionados con las decisiones de selección y diseño del producto; selección y diseño del proceso; localización y capacidad; selección de tecnologías de...

El inversor inteligente

Libro El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido...

Gestión de la calidad

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas