Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing, Marcas de Lujo

Resumen del Libro

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manipulando Nuestras Percepciones

Número de páginas 330

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cristián F. Núñez Sacaluga

PUB-LICIDAD

Libro PUB-LICIDAD

En un contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre lo posible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre la utilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisis meramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy, se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplar en su totalidad la fluctuante esencia identitaria de los consumidores como modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmente cambiante en términos de deseos y/o necesidades. El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

El Arte de la Guerra – The Art of War (Sun Tzu)

Libro El Arte de la Guerra – The Art of War (Sun Tzu)

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana} El Arte de la Guerra del tratadista Sun Tzu escrito hacia los siglos VI y V a. C., nos sorprende por las ideas avanzadas que en él se vierten llenas de racionalidad y cordura, sobre ciencia militar, ciencia de la administración, control de la gestión y sentido común, que no tiene nada que envidiarle a las obras de Maquiavelo, Napoleón o el propio Mao Zedong. Hoy en día es utilizado por ejecutivos y empresarios de todo el mundo por sus aplicaciones fuera del mundo bélico.

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas