Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing, Marcas de Lujo

Resumen del Libro

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manipulando Nuestras Percepciones

Número de páginas 330

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cristián F. Núñez Sacaluga

PUB-LICIDAD

Libro PUB-LICIDAD

En un contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre lo posible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre la utilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisis meramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy, se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplar en su totalidad la fluctuante esencia identitaria de los consumidores como modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmente cambiante en términos de deseos y/o necesidades. El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Coaching

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria

Libro Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria

Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias y consejos muy prácticos para dar continuidad al negocio a través de las generaciones.Al adoptar la perspectiva del fundador, sucesores y demás parientes, el libro será muy útil también para quienes no están involucrados en la dirección de la empresa. Se trata de facilitar que cada uno se adhiera al compromiso de conservar la herencia, mejorarla y transmitirla a la siguiente generación.«Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria es un libro claro, directo, que...

El Secreto de Los Numeros

Libro El Secreto de Los Numeros

Perfect for publicists, sales reps, and anyone interested in the world of sales and marketing techniques, this book describes the psychological and philosophical processes that surround the marketplace. Perfecto para publicistas, comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing, este libro describe los procesos psicológicos y filosóficos que envuelven el mercado.

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas